Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Diciembre 16, 2017, 12:40:20 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Y de repente... Todo sucio!  (Leído 83 veces)

Desconectado pepetops

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Y de repente... Todo sucio!
« en: Octubre 09, 2017, 08:47:41 pm »
Hola a tod@s...
El acuario de 60 litros que tengo con 3 escalares y 6 neones, de la noche a la mañana se me ha vuelto marrón... Tanto las piedras blancas que puse en el suelo, como unos adornos naturales, están hechos un asco pero en cuestión de horas... Demasiada comida?
Mando foto...
Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Desconectado alberto.tormenta

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Y de repente... Todo sucio!
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2017, 07:58:12 pm »
Hola a tod@s...
El acuario de 60 litros que tengo con 3 escalares y 6 neones, de la noche a la mañana se me ha vuelto marrón... Tanto las piedras blancas que puse en el suelo, como unos adornos naturales, están hechos un asco pero en cuestión de horas... Demasiada comida?
Mando foto...
Saludos

Puede ser exceso de comida y tambien que no has esperado al ciclado ... o una cosa muy usual es que allas llenado la pecera muy rapido de peces y esto provocó un exceso de eses que las pocas bacterias no pueden con tantos peces ... lo mas recomendado es que si ya los tienes , ahora solo queda que hagas cambios parciales de agua de un 30 o 20 % asta que se nivelen ... pero no olvides el checar PH y GH saludos y espero te ayude

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Desconectado pepetops

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Y de repente... Todo sucio!
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2017, 11:24:50 pm »
Hola a tod@s...
Mando foto...
Saludos

Puede ser exceso de comida y tambien que no has esperado al ciclado ... o una cosa muy usual es que allas llenado la pecera muy rapido de peces y esto provocó un exceso de eses que las pocas bacterias no pueden con tantos peces ... lo mas recomendado es que si ya los tienes , ahora solo queda que hagas cambios parciales de agua de un 30 o 20 % asta que se nivelen ... pero no olvides el checar PH y GH saludos y espero te ayude

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Gracias