Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Octubre 15, 2018, 10:55:56 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Independencia del foro  (Leído 1717 veces)

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Independencia del foro
« en: Febrero 28, 2011, 11:46:37 pm »
Foroacuarios.com es un foro ajeno a cualquier establecimiento comercial.

La finalidad del foro es fomentar la afición a la acuariofilia mediante un instrumento informático que permite la coincidencia de personas que compartimos la misma afición. Nos reunimos para aprender y compartir conocimientos y experiencias, desde el respeto y la libertad.

Respeto a las personas, a las normas legales y también a las normas de educación.

Libertad de opinión y expresión, dentro del respeto. El desempeño de esa libertad no está limitado por la pertenencia a un negocio concreto. Este foro aspira a autofinanciarse recurriendo a patrocinadores, como lo hacen la mayoría de los foros. Pero no pertenece a un negocio. Esta característica marca al foro, precisamente desde su nacimiento.

Ruego a los foreros que tengan en cuenta que sus opiniones y preferencias en materia comercial, muy respetables, no son necesariamente compartidas por los demás foreros. Deseo buena suerte a todos los emprendedores y empresas que toquen el ámbito acuariófilo, pero deben entender que la publicidad en este foro no es gratuita. También solicito ayuda a los foreros para que el respeto de esta norma nos permita la continuidad como foro al servicio de la afición.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado lolo.

• Amigacho
    • Ver Perfil
Re: Independencia del foro
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 07:36:46 pm »
Hola rafa0,veo bien que empeseis a poner las normas ya que asta ahora creo que no habia,

Cita de: "RafaO"
Ruego a los foreros que tengan en cuenta que sus opiniones y preferencias en materia comercial, muy respetables, no son necesariamente compartidas por los demás foreros. Deseo buena suerte a todos los emprendedores y empresas que toquen el ámbito informático, pero deben entender que la publicidad en este foro no es gratuita. También solicito ayuda a los foreros para que el respeto de esta norma nos permita la continuidad como foro al servicio de la afición.

este punto no llego a entenderlo,a que te refieres,
por que  lo que yo llego a entender es que mi opinoion buena o mala sobre un negocio llamemoslo X  puede llegar a un conflicto con otro compañero que no comparta mi opinion y para evitarlo seria bueno evitar estos temas, y que seria bueno evitar dar propaganda a negocios ajenos al foro osea que no sean patrocinadores,

perdoname rafa0 pero cuando te pones asi no te entiendo bien.
saludos
[size=150]El que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado a hacer algo nuevo.[/size]

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 12:09:01 am »
Cita de: "lolo."
...por que  lo que yo llego a entender es que mi opinoion buena o mala sobre un negocio llamemoslo X  puede llegar a un conflicto con otro compañero que no comparta mi opinion y para evitarlo seria bueno evitar estos temas, y que seria bueno evitar dar propaganda a negocios ajenos al foro osea que no sean patrocinadores...

Tu interpretación es muy correcta.

Un forero abrió un tema a propósito de la llegada de mercancía a un establecimiento. Con toda probabilidad en este caso concreto no había ningún tipo de intención de hacer publicidad a favor de nadie, y me consta que el forero lo hizo por propia iniciativa (ya he tratado el tema con él por privado), pero creo que era un mal precedente, y nos ha servido de punto de reflexión a los moderadores para elaborar esa norma. Y es bueno que sepamos qué clase de foro tenemos entre manos.

PD: ¿A que cuando me pongo serio asusto un poco?  :mrgreen:  :mrgreen:
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado lolo.

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2011, 06:36:03 pm »
Cita de: "RafaO"
PD: ¿A que cuando me pongo serio asusto un poco?  :mrgreen:  :mrgreen:

jaja jaja la verdad un poquito si  -nosweat
[size=150]El que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado a hacer algo nuevo.[/size]

Desconectado malolo

• Forero
    • Ver Perfil
    • http://lolosreef.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 10:41:34 pm »
Totalmente deacuerdo con Rafa0 deberia aparecer en el foro un area de patrocinadores, si tenemos alguno que aparezca en este area y si no hay ninguno aparezca este area vacia