Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Septiembre 24, 2018, 11:22:49 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Re: [Tutorial] Quiero montar un acuario marino!! ¿que hago?  (Leído 5539 veces)

Desconectado juanmi958

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Re: [Tutorial] Quiero montar un acuario marino!! ¿que hago?
« en: Febrero 05, 2013, 12:55:34 pm »
vale, me has resuelto muchas dudas jajajaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
¨El que quiera peces que se moje el culo¨

Desconectado juanmi958

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2013, 12:58:10 pm »
potencia de la bomba de circulación, y configuración de una pantalla para marino. Meto todos los LEDS de 15000klv??
¨El que quiera peces que se moje el culo¨

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2013, 01:13:55 pm »
Jajaja muy bueno!!  -good
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado JDP

• Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2013, 07:51:01 pm »
Muy interesante , me lo guardo para cuando me llame el lado oscuro. -good

Desconectado eduMadrid

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2013, 12:57:57 am »
Buenas

Estoy empezando a montar un acuario marino. digo empezando pero aun estoy pidiendo presupuestos para montarme uno a medida, y todo eso. Pero leyendo el post me han surgido algunas dudas, por experiencias en mis acuarios de agua dulce.

1º La roca viva, si coloca encima de la grava / Arena o directamente encima del cristal? En uno de mis acuarios tuve un problema de nitratos porque toda la basura se quedaba debajo de los adornos, que para el caso harían lo mismo que la roca. Aplastar la grava, y no dejar que circule el aire por debajo.

2º Para meter corales, como aclimatamos el coral a los valores? También vienen el bolsas como los peces, y hay que dejarlas flotando? Para asegurarte que los polipos estén cerrados, como lo haces, dejando los corales fuera del agua? ¿Cuanto tiempo pueden estar fuera del agua?

3º Durante todo el ciclado debe de estar la luz apagada. ¿La roca viva puede estar con la luz apagada sin problemas?

Un saludo, y muchas gracias por el post, es muy útil, y seguro que me viene muy bien cuando empiece a montarlo (no veo el momento de empezar).

Gracias

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2013, 06:17:03 pm »
Cita de: "eduMadrid"
Buenas

Estoy empezando a montar un acuario marino. digo empezando pero aun estoy pidiendo presupuestos para montarme uno a medida, y todo eso. Pero leyendo el post me han surgido algunas dudas, por experiencias en mis acuarios de agua dulce.

1º La roca viva, si coloca encima de la grava / Arena o directamente encima del cristal? En uno de mis acuarios tuve un problema de nitratos porque toda la basura se quedaba debajo de los adornos, que para el caso harían lo mismo que la roca. Aplastar la grava, y no dejar que circule el aire por debajo. Sí tienes una buena circulación los detritos se acumulará poco detrito, algunos aficionados usan rejilla de pvc para elevar las rocas del sustrato, puedes usar eso.

2º Para meter corales, como aclimatamos el coral a los valores? También vienen el bolsas como los peces, y hay que dejarlas flotando? Para asegurarte que los polipos estén cerrados, como lo haces, dejando los corales fuera del agua? ¿Cuanto tiempo pueden estar fuera del agua? Los corales lo ideal sería que le des primero un baño en agua de tu acuario y algún producto desinfectante especial para acuario marino antes de introducirlos en la urna principal. Luego puedes meterlos directamente no necesitan aclimatación.

3º Durante todo el ciclado debe de estar la luz apagada. ¿La roca viva puede estar con la luz apagada sin problemas? Durante el ciclado el fotoperiodo deber ser de muy pocas horas e ir aumentando semanalmente este periodo, lo normal es comenzar con 3-4 horas.

Un saludo, y muchas gracias por el post, es muy útil, y seguro que me viene muy bien cuando empiece a montarlo (no veo el momento de empezar).

Gracias

Contestado. Puedes iniciar un post con tu proyecto y allí te contestaremos de manera más particular sobre tu proyecto.

Saludos
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com