Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Octubre 24, 2018, 04:57:42 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Esto es normal???  (Leído 4191 veces)

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
Re: Esto es normal???
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2013, 06:22:16 pm »
Apoyala contra la paridera para que se aguante encima del esqueleto, yo he tenido una viviendo sin esqueleto hasta que por un descuido la corriente la arrastró encima de las anémonas.

La esperanza es lo último que se pierde...ánimo!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado manuMD

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2013, 10:45:14 pm »
La he apoyado y se sale algo menos, pero a ver si mejora en un par de semanas. Gracias por vuestra ayuda!! :D

Desconectado manuMD

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2013, 05:44:22 pm »
Ya hay novedades... Acabo de llegar de trabajar y me la he encontrado en el suelo de la paridera. El esqueleto está en una esquina (como me recomendó deepblue) y hasta hace poco parece que estaba mejorando, pero acabo de llegar y me la he encontrado fuera del todo. Alguna idea/recomendación?  :cry:

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2013, 06:02:05 pm »
Cita de: "manuMD"
Ya hay novedades... Acabo de llegar de trabajar y me la he encontrado en el suelo de la paridera. El esqueleto está en una esquina (como me recomendó deepblue) y hasta hace poco parece que estaba mejorando, pero acabo de llegar y me la he encontrado fuera del todo. Alguna idea/recomendación?  :cry:

Si eres capaz de mantenerla fija que pueda extender sus pólipos sin problema con el tiempo crearía otro nuevo esqueleto, o tienes la opción de crearle tu un esqueleto nuevo que la retenga de manera fija. Puedes usar el propio esqueleto y cianocrilato, con cuidado de que no caiga sobre la euphylia pq la quema.
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado manuMD

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2013, 06:04:13 pm »
La he colocado en el esqueleto pero seguramente se volverá a caer y lo de hacerle un esqueleto no me fio... Voy a estar controlandola y a ver si hay suerte.