Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 26, 2018, 08:35:07 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Neón sin cola  (Leído 970 veces)

Desconectado bluebett

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Neón sin cola
« en: Julio 22, 2015, 04:19:05 pm »
Hola a todos, tengo un problema con uno de mis neones, ayer de repente vi que uno de ellos no tenía cola, está medio posado en el fondo. No tengo ni idea si se debe a que otro lo ha mordido, si es alguna enfermedad... por lo que no sé qué hacer.
Tengo 6 neones, 2 plattys, un betta y un chupafondos. Hasta ahora todo ha ido bien, no he visto signos de agresividad en ninguno. ¿Qué creéis que es?¿Y qué solución tiene? He visto en theyellowpet un medicamento, el Tetramedica Lifeguard, por si se trata de un mal de aletas podridas. ¿Qué opináis?

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Neón sin cola
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2015, 07:02:47 pm »
Punta más que haya sido el betta. Son territoriales y su mala leche es genética, ya que muerden a todo ser que pueda ser una amenaza, y un neón, le ha podido parecer un ejemplar joven de otro betta macho, por lo que si lo ha tenido al alcance no habrá dudado en lanzarle un mordisco.

Separa al neón herido en una paridera en la  que esté resguardado de otro ataque, ya que sin la cola caudal esta indefenso, y alimentalo ahí hasta que se recupere

Desconectado juditluengo83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Neón sin cola
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2017, 12:03:35 am »
Te lo han atacado seguro y aveces son los q menos te lo esperas en mi acuario los chungos son una molly normal y los pingüinos y normalmente son tranquilos, el de la tienda se ríe de mí mi acuario es el mundo al revés. Pero seguramente ha sido el beta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk