Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 23, 2018, 02:26:17 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: EASYCARBO, FERTILIZANTE PARA PLANTAS  (Leído 2645 veces)

Desconectado IMPERIAL

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
EASYCARBO, FERTILIZANTE PARA PLANTAS
« en: Junio 22, 2012, 10:25:51 am »
Easy-life, easycarbo es un fertilizante de carbono para plantas, esto quiere decir que lleva co2, y un gran antialgas.
Yo lo probé con una invasión de algas pincel, de las cuales estuve 8 meses loco buscando el porqué, y no daba con la solución, tenía los parámetros de nitritos y nitratos dentro de lo normal, pero la alga me invadía todo el fondo y cubría las plantas llegando a asfixiarlas.
Utilicé este producto echando 5 ml al día aunque me correspondía echar 4ml, y sifonaba el fondo cada tres días sacando 25l de 200l del acuario, al cabo de los dos o tres día dejaron de crecer las algas, y las dos semanas ir desapareciendo, en dos meses se quedó el acuario mas limpio que nunca y las plantas burbujeaban sin parar. Total que me solucionó el problema en dos meses.

Tengo que decir que aunque contenga carbono yo siempre tenía co2 por levadura, ojo con las dosis, suministrar con jeringuilla para no pasarse, ya que la sobredosis tiene efectos fatales.

Encantado de la vida sigo utilizando este productos, ahora sí, con 4 ml al día que es la porción que corresponde a mi acuario, y gracias a él no terminé quitando el acuario debido a la desesperación.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
DONDE HAY AGUA HAY VIDA.

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re: EASYCARBO, FERTILIZANTE PARA PLANTAS
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 01:10:38 pm »
Por lo que he ojeado en la web la composición del Easycarbo es glutaraldehido al 2,5%. Más o menos igual que el Seachem Flourish Excel
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado IMPERIAL

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re: EASYCARBO, FERTILIZANTE PARA PLANTAS
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 05:14:41 pm »
Si efectivamente ese fué el que lo sacó primero y easy según tengo entendido lo "copió".
El efecto es el mismo.
DONDE HAY AGUA HAY VIDA.