Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Junio 19, 2018, 10:05:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: CAMARON´S ADVENTURE  (Leído 11187 veces)

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
CAMARON´S ADVENTURE
« en: Marzo 05, 2011, 09:54:22 pm »
Hola a todos, como bien dice el titulo del tema voy a iniciar una aventura con camarones cristal y digo aventura porque practicamente soy novata con las cherrys asi que el echo de intentar sacar adelante larvas de camaron cristal va a ser toda una pelicula de accion.
Ya me he documentado desde varias fuentes, una de ellas muy buena (bibliorafa,jeje)y tengo pensado ir subiendo la evolucion y mis aventuranzas. Asi que ya os ire contando a forma de diario. Un saludo y bienvenidos a "camaron´s adventure"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOB ESPONJA, BOB ESPONJA....

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
Re: CAMARON´S ADVENTURE
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 10:41:31 pm »
estaremos esperando esos progresos

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 10:45:34 pm »
Bueno lo de progresos es un decir no? siendo realista seguro que fracasaré, aunque siempre tengo la ilusion de que las voy a sacar.

:redface:  :redface:

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 01:14:37 am »
Algo me dice que lo conseguirás. Y que no será fácil.  :mf_bookread:
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 09:33:53 am »
No se Rafa, creo que tngo la sensacion de que me estoy precipitando. Si soy principiante en esto de las gambas y me voy a aventurar a hacer una cosa super dificil. Pero bueno si no lo intento no lo sabré!

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 10:21:55 am »
PREPARATIVOS:

La hembra esta a punto de caramelo ya que lleva un par de semanas con los huevos que ya empiezan a oscurecerse asi que hoy es el dia del montaje de la urna.  Voy a seguir el metodo de los hermanos Loggeman, asi que hoy prepararé la urna.

La he situado en una zona sin luz directa del sol y la he llenado con agua del gambario hasta la mitad y la otra mitad agua preparada con osmosis y grifo para conseguir la misma dureza (4 kh y 8gh). Le he colocado una luz que mantendré encendida unas 12-14 horas para que comience la aparicion de algas y mañana colocaré a la mama en su nueva casa hasta que suelte a los pequeñines.

Desconectado sergioalm

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 12:05:30 pm »
q proyecto mas alucinante y un reto personal q cuanto menos te aportara experiencia y te ayudara a ir corrigiendo errores poco a poco hasta llegar al objetivo final.
te animo fervientemente a q lo intentes cuantas veces sean necesarias
personalmente yo di el gran salto a los discos sin experiencia alguna con ellos y no solo me aventure a mantener discos sino q me meti de lleno en la cria de ellos y bueno,tb pensaba q era una locura ponerme a criar pero bien documentado y con el consejo de maestros como rafa y algun criador mas consegui al segundo intento criar discos.
todo lo q te parezca imposible por el simple hecho de intentarlo te dara madurez y experiencia q sin duda agradeceras para futuros retos
vaya rollo te he soltado solo para decirte q lo intentes sin duda alguna...te seguire el hilo para ver progresos y decepciones...sin duda es un post muy interesante
saludos
NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE A ESTE HOBBY TODO LO Q ME ESTA APORTANDO Y A LA GENTE Q ME ESTOY ENCONTRADO EN EL CAMINO...

Desconectado jaymzmotril

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2011, 12:41:44 pm »
Tu si que eres una aventura! jajaj seguro que sale chica! un poco de paciencia....si es que cuando se te mete algo en la cabeza.... :alabanza:

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 04:22:45 pm »
haz caso a sergio y no pares en tu empeño nos puede valer a muchos, yo soy catastrofico con las cristal e intentado crialas y lo mas importante mantenerlas y hasta ahora no lo e conseguido, yo con mucha ayuda de cobarde y mucho leer retomo mi aventura con las gambas, hace 7 meses queria dejar apartados los acuarios frustrado por mis perdidas, estubieron 2 meses sin mirarlos de pena al pensar en mis scalares, pero me cojio cobarde y poco a poco fuimos corrijiendo todos mis fallos que aun cometo alguno pero ya intento que no sean tan gordos, solo decirte que estudies mucho el tema y lo lograras seguro. mira yo estoy consigiendo ya alguna recompensa ya me an criado las tiger blue y de cristal buffffff cominzo a seleccionar ya por fin teniendo cantidad para ello, mi siguiente reto un 300l plantado con discos pero este tiene que esperar un poco pero....
pd tienes todo mi apoyo

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2011, 06:13:21 pm »
Aqui os pongo fotos de os preparativos: Ya esta la mama en el acuario y mientras este ella le he puesto un calentador para que la temperatura no baje mucho, cuando nazcan las laras la mama fuera y el calentador tambien:

Esta es una imagen general. Y aqui debajo una foto de la futura mama:

Pues por ahora no hay mas novedades, continuare contando la experiencia.

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2011, 06:15:01 pm »
Cita de: "fran_motril"
haz caso a sergio y no pares en tu empeño nos puede valer a muchos, yo soy catastrofico con las cristal e intentado crialas y lo mas importante mantenerlas y hasta ahora no lo e conseguido, yo con mucha ayuda de cobarde y mucho leer retomo mi aventura con las gambas, hace 7 meses queria dejar apartados los acuarios frustrado por mis perdidas, estubieron 2 meses sin mirarlos de pena al pensar en mis scalares, pero me cojio cobarde y poco a poco fuimos corrijiendo todos mis fallos que aun cometo alguno pero ya intento que no sean tan gordos, solo decirte que estudies mucho el tema y lo lograras seguro. mira yo estoy consigiendo ya alguna recompensa ya me an criado las tiger blue y de cristal buffffff cominzo a seleccionar ya por fin teniendo cantidad para ello, mi siguiente reto un 300l plantado con discos pero este tiene que esperar un poco pero....
pd tienes todo mi apoyo
Gracias Fran, te aseguro que con el paoyo que me estais dando todos me ilusiono mas todavia, gracias tambien a sergio que siempre esta ahi en todos los post, jeje. Un beso para los dos aunque no tengo el placer de conocer a Sergio.

Desconectado sergioalm

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2011, 08:28:41 pm »
no hay q agradecer nada crazy...en breve en esa mega barbacoa nos conoceremos q nosotros tb tenemos ganas la verdad
no dejes de tenernos informados q sera muy emocionante
un placer tb pa nosotros crazy
NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE A ESTE HOBBY TODO LO Q ME ESTA APORTANDO Y A LA GENTE Q ME ESTOY ENCONTRADO EN EL CAMINO...

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2011, 08:01:17 pm »
A dia de hoy,no he escrito nada de mi experiencia porque aun no ha habido cambios. La hembra sigue con los pequeños debajo y el acuario esta estable. Espero que esto empiece a cambiar ya que me estoy desesperando...jejejeje

Desconectado sergioalm

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2011, 09:21:42 pm »
ok ya me estaba yo tb preocupando....a ver si tenemos suelta ya mismo...saludos y aki tamos impacientes

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2011, 09:33:44 pm »
Señores, la suelta esta a punto de caramelo, ya se le los pequeños formados y muy distanciados del cuerpo de la mama, lo que indica que ya mismo tendre suelta, que ganas!!!!