Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Junio 19, 2018, 10:05:53 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: CAMARON´S ADVENTURE  (Leído 11187 veces)

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
CAMARON´S ADVENTURE
« en: Marzo 05, 2011, 09:54:22 pm »
Hola a todos, como bien dice el titulo del tema voy a iniciar una aventura con camarones cristal y digo aventura porque practicamente soy novata con las cherrys asi que el echo de intentar sacar adelante larvas de camaron cristal va a ser toda una pelicula de accion.
Ya me he documentado desde varias fuentes, una de ellas muy buena (bibliorafa,jeje)y tengo pensado ir subiendo la evolucion y mis aventuranzas. Asi que ya os ire contando a forma de diario. Un saludo y bienvenidos a "camaron´s adventure"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOB ESPONJA, BOB ESPONJA....

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
Re: CAMARON´S ADVENTURE
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 10:41:31 pm »
estaremos esperando esos progresos

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2011, 10:45:34 pm »
Bueno lo de progresos es un decir no? siendo realista seguro que fracasaré, aunque siempre tengo la ilusion de que las voy a sacar.

:redface:  :redface:

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 01:14:37 am »
Algo me dice que lo conseguirás. Y que no será fácil.  :mf_bookread:
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 09:33:53 am »
No se Rafa, creo que tngo la sensacion de que me estoy precipitando. Si soy principiante en esto de las gambas y me voy a aventurar a hacer una cosa super dificil. Pero bueno si no lo intento no lo sabré!

Desconectado crazy