Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Septiembre 25, 2018, 06:58:01 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Pico reef 8L  (Leído 1763 veces)

Desconectado juanito_21

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Pico reef 8L
« en: Febrero 17, 2013, 09:25:36 pm »
Haciendo limpieza por casa me encontre una urna de 20x20x25 (8 litros) de algun proyecto frustrado de intentar montar un acuario plantado.

Esta montado con 4 kilos de arena viva y 2 kilos de trozos de roca que tenia en el acuario principal.

La iluminacion es un PL de 18w mitad azul y mitad blanco (10000ºK)

La bomba es provisional, la que tiene puesta no me gusta nada , vamos es un armatoste pero no encuentro nada mas pequeño por Granada.

La intencion es añadirle caulerpa para que crezca en las rocas y colocar los esquejes que vaya sacando del acuario principal.

El mantenimiento me gustaria que fuera gracias a la caulerpa. Le he añadido una pequeña malla con bactopellets de forma pasiva a ver que tal van.

No tiene skimmer, realizo cambios de agua de 4 litros cada 15 dias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
A veces tengo la sensación de que las estrellas sólo son luces de neón...

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

[COLOR="Red"]Tal vez,sólo una vez,alguien me dirá“Señor”sin agregar“está haciendo el ridículo”[/color]

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
Re: Pico reef 8L
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2013, 10:08:26 pm »
Voy a seguir este hilo con atención ya que este montaje me interesa bastante.

Para tener movimiento sin tener una bomba dentro creo que iría de perlas un filtro de mochila mediano sin cargas filtrantes, al fin y al cabo con los cambios de agua que le haces y la caulerpa creo que de -atos va a estar casi nulo.
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado juanito_21

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2013, 10:36:36 pm »
Si yo tambien pense lo mismo, lo que pasa que he visto por tiendas online unas mini bombas de 200 l/h que son 3cm por cada lado y vendria de perlas encontrarlas en Granada.

Otro problema es encontrar caulerpa ya que solo tengo chaetomorpha y no quiero tenerla pululando por el acuario.

en este mundo, todos somos prostitutas pero tu linda eres la reina {t-bag( Prison Break)}

[COLOR="Red"]Tal vez,sólo una vez,alguien me dirá“Señor”sin agregar“está haciendo el ridículo”[/color]

Desconectado juanito_21

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 01:23:08 am »
Bueno han pasado 4 meses del montaje... la verdad que me canse muy pronto de la forma de la roca y me tire a intentar crear un aquascaping facilito.
Este acuario recibe esquejes que mas o menos me va dando el otro acuario y despues de la etapa algas esta asi.

Desconectado manuMD

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2013, 12:35:43 pm »
Tiene mejor pinta que en la primera foto. Cuando tenga más corales te puede quedar un pico reef muy bonito -good