Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 22, 2018, 04:09:35 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Productos químicos  (Leído 1551 veces)

Desconectado Francisco Arrabal

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Productos químicos
« en: Julio 03, 2013, 05:38:26 pm »
Buenas tardes:

¿Alguien sabe dónde se puede comprar sacos de 25 kilos o similares de químicos para el acuario?

Busco cloruro de calcio dihidratado, sulfato de Mg heptahidratado y cloruro de Mg hexahidratado.

Un saludo

Francisco Arrabal
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re: Productos químicos
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2013, 01:34:16 am »
Lo tuyo es a lo grande, claro.

Aquí en Granada cerró una droguería tradicional que vendía de casi todo (se llamaba Drog. Salamanca, por el nombre de la calle donde estaba). La otra opción es -si tiene uso agrícola- probar en Abonos Bolivar, seguro que encuentras el teléfono facilmente. Mejor en la nave de Armilla.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado IvanJ

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Productos químicos
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2015, 07:50:20 pm »
Buenas tardes!

Retomo este tema (no es lo mismo, pero es muy similar al que estaba buscando) porque me interesaría mucho saber que productos químicos son los que utilizáis normalmente en vuestros acuarios? he abierto una tienda hace unos meses de compuestos químicos y materias primas naturales y me resultaría de muchísima ayuda saber que se suele utilizar con mas frecuencia... además, aunque tampoco hay mucha gente, hay alguno que se acerca a la tienda y me pregunta... y no me gustaría que se llevara algo perjudicial para los pobres peces por desconocimiento de ambas partes  :-[

Un saludo, personad si este mensaje se ha repetido en algún momento y muchas gracias de antemano!
Iván