Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Diciembre 10, 2018, 02:47:46 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Help  (Leído 1457 veces)

Desconectado Bonneville

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Help
« en: Noviembre 23, 2014, 02:16:47 pm »
Hola buenas, soy nuevo aquí, desde hoy mismo.
Ya me he presentado, ya he abierto otro post sobre una duda en el apartado correspondiente, y ya he colgado fotos con el tinypic de un acuario que he puesto en venta. Pues bien, he colaborado en tres apartados del foro, y cada vez que escribo un mensaje (incluyendo este) tengo que verificar las palabras y las dos preguntas. ¿Por qué sucede esto si ya me he identificado previamente?
Y otra cosa. No veo las imágenes del foro, en cambio las que he colgado yo, si las veo.

Gracias!!

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Help
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 04:06:16 pm »
Verificar palabras y preguntas? Hace tiempo que no paso por el foro desde el pc, casi siempre uso tapatalk, pero lo miraré esta tarde a ver fe que va eso que dices, que no tengo ni idea

Desconectado mutenbowey

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 04:53:26 pm »
Buenas.

Creo recordar que es una medida ,anti spam, para evitar que un bott ponga mensajes sin parar y hacer publicidad, vamos que se tiene que poner a mano, creo recordar que se quita automaticamente a los 10 mensajes....

Lo de las fotos es por el csmbio de servidor o algo de eso, que se perdieron muchas.

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 06:45:04 pm »
hola

la verificación hemos de aguantarla en los primeros 5 posts, es otra medida más antispam.

tus fotos se ven correctamente, lo he verificado desde tres navegadores distintos en tres sistemas distintos (win, linux, ios).

las fotos antiguas no han desparecido, pero no encontramos explicación a lo de que no se ven, estamos en constantes mejoras, la próxima es pasar a un hosting más grande para poder usar nuestros propios adjuntos y no estar dependiendo de terceros lugares.

saludos.
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado Bonneville

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 01:25:03 am »
mutenbowey  mutenbowey  vaast

Prueba superada  :) Ya he pasado el control antispam! Gracias chicos!

vaast, lo de las fotos ya lo he dicho. Las mías si las veo, las que he colgado yo. Las que no veo eran las de otros post.

Pero bueno si es un error general no pasa nada.

Desconectado mutenbowey

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 01:57:23 am »
Buenas.

Ves, sencillo, yo creia que eran mas, y lo de las fotos igual, es la falta de actividad   :P