Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Enero 17, 2018, 04:32:13 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Agua amarila  (Leído 569 veces)

Desconectado vaneguppy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Agua amarila
« en: Abril 04, 2015, 03:32:10 pm »
Hola,mi problema es que me recomendaron usar medica-fungistop para unas manchitas blancas que tenia mi molly,y no me indicaron bien la cantidad a usar...
Ahora tengo el agua del acuario amarila y ya lleva 5 dias asi sin aclarar, que hago??

Desconectado ROMRAM

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Re:Agua amarila
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2015, 04:44:57 pm »
Siempre que se medica un acuario y al terminar el tratamiento es recomendable poner carbon activado en el filtro para que vaya eliminando los restos de la medicacion ademas te clareara el agua y ademas cambios frecuentes de agua del 50% aproximadamente todo es para retirar los restos de medicacion que pueda quedar pero ademas te ayuda a eso a aclarar el agua.
to er mundo es güeno hasta que demuestra lo contrario

Desconectado vaneguppy

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2015, 06:55:47 pm »
Gracias Romran,el problema es que en la tienda no nos habian avisado que teniamos que quitar el carbon antes de medicar,as que o hemos cambiado y puesto nuevo ahora.

Desconectado Rustik

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2015, 07:23:40 pm »
El carbón activo elimina metales pesados y el efecto de los medicamentos, por eso solo se usa despues de medcar el agua o cuando se sospecha que el agua esté contaminada.
Como dice ROMRAM haz cambios de agua cada dos o tres días hasta que se aclare el agua
Saludos