Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Agosto 20, 2018, 05:26:07 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Consejos para fotografiar el acuario.  (Leído 5253 veces)

Desconectado joshev87

• Amigacho
    • Ver Perfil
Re: Consejos para fotografiar el acuario.
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2013, 01:22:08 pm »
Cita de: "JDP"
Hola, los cables teniendolos bien organizados no tienes porque verse o lo minimo, yo utilizo la decoracion y las plantas para camuflar todo lo que no sea natural. Un saludo.

[ Post made via iPad ]

Estoy contigo JDP. Si lo planteas todo para que las plantas lo camuflen, evitas tener que sacar trastos para las fotos. Aunque depende de los acuarios tambien. Si tienes uno pequeño con flitro de mochila y calentador... a veces no hay manera de camuflarlo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Rosamaria

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2013, 03:27:03 pm »
Dices que en Gaia no has sacado nada, jolin pues no me habia dado cuenta. :O
Con el efecto del fondo blanco liso al sacar la foto me refiero a la profundidad, es decir que si el fondo blanco liso es el que causa sensacion de profundidad o que si en lugar de liso fuera rugoso y haciendo ondulaciones como es el caso de la pared que hay detras del mio, daria esa misma sensacion o no o entonces deberia disponer la vegetacion de otra forma para integrar ese fondo...? :blink1: Yo quiero que este lo mas natural posible y ademas que parezca lo mas profundo posible tambien. Vamos que al mirar el acuario parezca que es la entrada a las profundidades de un lago natural. ;)
Con respecto a que ocultais cables y tubos, vale, los tubos del filtro exterior los podeis meter entre las plantas y los cables de calentador y luz que haceis con ellos, los sujetais siguiendo el borde del acuario por detras o como, porque esos a no ser que este muy muy tupido de plantas, si que se ven.
Un cordial saludo. -good  -bye

Desconectado JDP

• Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2013, 03:47:30 pm »
Hola Rosa , en el post acuario rena 240l , la ultima foto que puse fue recien quitado el fondo rocoso que tenia. , puedes apreciar la diferencia con y sin fondo , esa foto esta sacada con el fondo de la pared que es amarillenta, estoy preparando un fondo en blanco satinado como recomienda franigan , ya veremos los resultados. Un saludo.

[ Post made via iPad ]

Desconectado franigan

• Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2013, 05:48:23 pm »
Cita de: "Rosamaria"
Con el efecto del fondo blanco liso al sacar la foto me refiero a la profundidad, es decir que si el fondo blanco liso es el que causa sensacion de profundidad o que si en lugar de liso fuera rugoso y haciendo ondulaciones como es el caso de la pared que hay detras del mio, daria esa misma sensacion o no o entonces deberia disponer la vegetacion de otra forma para integrar ese fondo...? :blink1: Yo quiero que este lo mas natural posible y ademas que parezca lo mas profundo posible tambien. Vamos que al mirar el acuario parezca que es la entrada a las profundidades de un lago natural. ;)
La cartulina blanca o celeste ayuda a que el fondo quede mejor y que tu mirada se centre en el paisaje, pero lo que realmente da la sensación de profundidad es como hayas diseñado el plantado. Si colocamos todas las plantas de manera muy lineal no tendremos esa sensación de profundidad. Lo más importante es la manera en la que coloquemos las rocas, troncos y las plantas.

Un saludo.

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2013, 11:22:57 pm »
Muy buen aporte, a mí concretamente me cuesta un trabajo hacer una buena foto.