Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Junio 23, 2018, 01:33:16 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Mi excursion por Sevilla  (Leído 1005 veces)

Desconectado ROMRAM

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Mi excursion por Sevilla
« en: Diciembre 21, 2014, 01:01:07 am »
Pues eso , al final ha sido como una excursion del cole menos mal que esta el AVE desde aqui a Sevilla si no habria sido imposible.

Llegue a Santa Justa a las 10.30 y al poco aparecio Paco y como siempre ha dicho me dio el abrazo del oso,luego fuimos a las distintas tiendas  de Sevilla, Jose Mari preparo un presente muy guapo gracias Jose Mari ademas ya le conocia del Iberian Discus y me sorprendio la calidad que tenia en su tienda muy buenos peces los discos que tiene a la entrada increibles y los betas que decir cargué,era irresistible los bettas que tiene, luego estuvimos con Sergio no mi hermano pero tambien chiquitin como el bonitas gambas las amarillas espectaculares del color que tienen y los bettas muy guapos tambien cargué un machito y una hembra y se porto tambien muy bien ademas de la cerveza,naranja para mi, me regalo otra hembrita unj detallazo tambien y despues fuimos a la tienda donde trabaja David el no estaba estaba su jefe y tambien tenia bettas majetes y cargué dos machitos, alli conoci a empeda jejejeje que tio mas grande en todos los sentidos pero yo le cambiaba el nick mas que empeda es el prenda que prenda de tio jejejejeje un placer el conocerte tomamos unas cervecitas , yo sigo con mi naranja,  y charlamos un rato largo , yo queria ver a avion pero Paco me decia que nos cargabamos la mañana solo con ir a verle que estaba retirado como una media hora y que era como yo otro mudo,no desconfie para nada en lo que me dijo Paco pero hablando con Empeda me dijo lo mismo que esta "tela de lejos",para finalizar visita obligada casa Paco, tela la que tiene montada si pilla mi trastero da saltos con pirueta en un cuarto pequeño la que ha montado y que guppies tengo monton de fotos de ellos pero es para verlos in situ incrfeibles variedades que no las ves en las tiendas ni de coña y el tio experimentando.

Ahora Paco ,que decir de Paco grande le pilles por donde le pilles, excelente persona y dispuesta a agradar al que vaya y el haga de cicerone, charlas con el y de genetica sabe u huevo, en cierta ocasion mi hermaono Sergioalm me dijo que con RafaO te puedes tirer una semana hablando de genetica del guppie y el tio no pararia un mano a mano Paco RafaO seria digno de televisarlo vaya dos monstruos de los guppies pero de ya os digo que Paco con lo que se meta saca virguerias y miedo me da ,me ha confirmado que en unos meses se mete con los bettas asi que preparaos para quedaros boquiabiertos por que le va a hacer la competencia directamente a los brasileños.

Ha sido un gran dia se me ha pasado volando tanto que al final tuve que correr para coger el tren pero ha sido una pasada de dia y me gustaria repetirlo.

Paco maestro y gran amigo ya me puedo morir tranquilo te he conocido en persona y ha sido un dia maravillosos para mi, MUCHAS GRACIAS MAESTRO

P.D. al final he cargado con guppies para mi jejejejeje
to er mundo es güeno hasta que demuestra lo contrario

Desconectado pacomora

• Moderador
  • Forero
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Mi excursion por Sevilla
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2014, 10:59:06 am »
la verdad es que nos falto tiempo,y es que hablando de peces,nunca sabes cuando terminas,y es cierto,nos quedo ir a casa de varios,unos por distancias y otros por falta de tiempo,así que decidí ir solo a los mas cercanos,,pero el día daba lo justo y como bien dices por los pelos,la mejor manera de que ese sábado supiera a poco es repetir,aunque si me animo lo mismo soy yo el que tira para los Madriles,en fin me alegro de que lo pasases bien,aunque para no mentirte,el que se lo paso de fabula fui yo,y eso si,,,,bienvenido al lado oscuro de los guppys!!  8) 8) 8)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Rustik

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2014, 05:38:43 pm »
Que envidia de no haber estado allí con vosotros ;)
Me alegro de que lo hayais pasado bién.
Un abrazo pa los dos

Desconectado ROMRAM

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2014, 08:43:40 pm »
Se me pasaba el que tambien tuvo el detallazo de acercarse para conocerme fue Yuyi un tio genial y gran aficionado a las gambas ,un tio coj..... me alegro mucho de haberte conocido , me falto Lolo , Javi Machuca, Huertas y como no el buenazo de Jose Luis mas conocido como avion me hubiese encantado pero por lo que dijo Paco y corroboro empeda si vamos ya no hacemos mas porque no da tiempo pero la proxima voy a verle fijo.

Gracias chicos por ese dia y como no Paco muchiiiisimas gracias.

Desconectado topetecano

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2014, 07:35:40 pm »
Ayyyy lo siento Jero, yo no pude me era imposible,  estaba en otros asuntos ineludible.  Me alegro que lo pasaras también desde luego esrabas con las mejores compañías. Espero que haya una próxima vez y que en esa  nos podamos conocer en persona.  Un saludo

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2014, 07:01:28 am »
Buena crónica de la visita, pero echo en falta una cosa..... Fotoosss!!!!!! Al menos de esos ejemplares, que seguro que alguna hay

Desconectado ROMRAM

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2014, 05:48:37 pm »
Bueno topetecano no solo te paso a ti ,huertas le paso lo mismo y al resto igual era dia de comidas y cenas de empresa pero espero que la proxima pueda ser.

Fotos estoy en ello de los ejemplares que compre alli y de lo que Paco me regalo son una pasada.

Desconectado pacomora

• Moderador
  • Forero
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2014, 09:28:14 pm »
eso eso fotooooossss!!!!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.