Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Agosto 19, 2018, 10:00:20 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Montando el acuario  (Leído 835 veces)

Desconectado contreras1988

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Montando el acuario
« en: Octubre 25, 2015, 10:29:16 am »
Buenos dias, esta semana que viene me traen el acuario, un aqualux de 68l, lo quería mas grande pero las medidas mandan, lo voy a montar en la habitacion asi ke lo esencial es que sea silencioso, me tra un filtro biopower 260, el cual puedo cambiar por un hydra 20 aportando la diferencia, tambien habia pensado en un filtro de mochila, asi no le resto litros al acuario lo que no se el ruido que haran, tengo raices preparadas y quiero poner plantas de pokas exigencias, como ambulia, helecho de java, anubias y claudophora, de sustrato usare aquagro de ica
Que os parece?? Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Montando el acuario
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 11:36:40 pm »
Los filtros no los conozco, pero yo tengo un hydor de mochila (el más pequeño de la gama) y no hace ni un ruido. Sumado que al estar fuera de la urna mejora la estética.
Por las plantas que piensas poner no te compliques con el sustrato, casi cualquiera servirá, pero evita la arena de sílice y los demasiado gruesos. El primero apelmaza y asfixia las raíces y los segundos te tendrán la mayor parte del tiempo replantando hasta que las raíces de las plantas sean grandes y capaces de sustentar a la planta. Te recomendaría el manado o la akadama ibaraki, pero es una elección muy personal, ya que ambos los uso con buen resultado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk