Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Junio 19, 2018, 10:45:36 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Caracoles planorbis por la zona de Jerez de la Frontera  (Leído 19 veces)

Desconectado Vegetalia

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Caracoles planorbis por la zona de Jerez de la Frontera
« en: Junio 07, 2018, 04:52:00 pm »
Hola foreros:

Soy nueva en el foro y en la afición, mi adicción son las orquídeas, pero me he decidido a hacer un orquideario-caracolario y según he leido, los caracoles planorbis serían los adecuados, porque no atacan las plantas si tienen otra comida y no salen del agua, además de ser duros como para aguantar los experimentos de una novata...
Si no estoy en lo cierto, por favor, sacadme de mi error.

Pero el caso es que no los encuentro en las tiendas y hacer un pedido en internet con algo que cuesta más el envío...

En fin, que si hay alguien por la zona de jerez al que le sobren unos planorbis, los azules me parecen super chulos, pero llegados a este punto, serán bienvenidos del color que sean. A cambio no puedo ofrecer mucho solo algo de salvinia que me vendieron con el nombre de phyllanthus fluitans o si os apetece probar con otra adicción podríamos hablar de alguna planta carnívora o algún keiki (como se conoce a las orqídeas bebes) en un montaje gracioso...
Seguro llegamos a un acuerdo.

Pd.- Espero no haner metido la pata irrumpiendo así en este foro, hace poco que os leo y no se si os presentais antes en algún otro apartado.

There are no comments for this topic. Do you want to be the first?