Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Octubre 17, 2018, 06:26:18 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sistema Iwan lässer  (Leído 12871 veces)

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
Re: Sistema Iwan lässer
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2011, 09:40:35 am »
Yo he entendido que los sistemas de mantenimiento que se aplican a los acuarios solo se deberian de usar si se tiene conocimientos de como van o se tiene un acuario estable mientras no. Perdona si lo he entendido mal.
Sobre la Caulerpa cuando he dicho que cuando muere suelta los fosfatos tampoco es una cosa incierta en ningun momento he enfatizado la frase a tal punto que cualquiera que la lea descarte tener Caulerpa. Podria haber puesto " Caulerpa la asesina!!!" eso si seria aventurarse.

Si se tiene un acuario estable para que necesitas entonces un sistema de reducción de nutrientes?

Yo solo intento decir que nadie tiene el secreto de nada que esto es un banco de pruebas unas veces sale bien otras mal, las camas de arena, los sistemas de reducción, mantener algas...cualquier cosa que suceda en el acuario puede ser causa multifactorial.

Aquí exponemos nuestras experiencias ya sean buenas o malas, lo que leemos de otras personas o lo que nos cuentan por ahí, lo bueno es la riqueza de opiniones por muy dispares que sean.

Pedro perdona si en algún momento mis palabras te ha ofendido o te ofenden no es mi intención sino procura que haya variedad de opinión.

De verdad PERDONA Pedro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado malolo

• Forero
    • Ver Perfil
    • http://lolosreef.blogspot.com/
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2011, 12:08:56 pm »
Bueno yo tambien he entendido que se aplique en el acuario de lo que se entienda pero claro, si se aplicase eso a la acuariofilia marina creo que habria poco acuario montado de marino ya que nadie sabe de inicio nada acerca de ellos

Desconectado Pedro

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2011, 01:21:57 pm »
Cita de: "malolo"
Bueno yo tambien he entendido que se aplique en el acuario de lo que se entienda pero claro, si se aplicase eso a la acuariofilia marina creo que habria poco acuario montado de marino ya que nadie sabe de inicio nada acerca de ellos

hola
no se si me e expresado bien o me has entendido mal ,cualquier cosa de las dos a  podido ser
 intento aclararlo, creo que ya lo e echo pero lo vuelvo a repetir

Si en tu acuario quieres montar un refugio de algas o cama de arena o cualquier sistema de reducion de nutrientes , lo mas impotante para  intentar  tener acierto con cualquier sistema que emplees es
-informarte de las caracteristicas de ese sistema que quieres emplear a si ,como sus pros y contras ,
-leer muchos articulos y experiencias de otros aficionados con ese sistema
-y despues de todo esto preguntarte si tienes las habilidades o conocimientos para poner ese sistema en marcha en tu acuario y si    
 tu respuesta es positiva adelante con ello .

si esto todos y mi incluyo yo lo realizaramos evitariamos muchos de los fracasos y problemas que tenemos en nuestros acuarios
al implantar sistemas.

y cierto es que la acuarofilia no es una ciencia esacta ,y despues de informarnos mucho hemos fracasado en el intento ,pero de esta reduciriamos bastante los fracasos .

yo lo veo a si ,claro que otro puede tener otra vision :)

saludos

Desconectado Pedro

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2011, 01:25:34 pm »
Cita de: "deepblue"
Yo he entendido que los sistemas de mantenimiento que se aplican a los acuarios solo se deberian de usar si se tiene conocimientos de como van o se tiene un acuario estable mientras no. Perdona si lo he entendido mal.
Sobre la Caulerpa cuando he dicho que cuando muere suelta los fosfatos tampoco es una cosa incierta en ningun momento he enfatizado la frase a tal punto que cualquiera que la lea descarte tener Caulerpa. Podria haber puesto " Caulerpa la asesina!!!" eso si seria aventurarse.

Si se tiene un acuario estable para que necesitas entonces un sistema de reducción de nutrientes?

Yo solo intento decir que nadie tiene el secreto de nada que esto es un banco de pruebas unas veces sale bien otras mal, las camas de arena, los sistemas de reducción, mantener algas...cualquier cosa que suceda en el acuario puede ser causa multifactorial.

Aquí exponemos nuestras experiencias ya sean buenas o malas, lo que leemos de otras personas o lo que nos cuentan por ahí, lo bueno es la riqueza de opiniones por muy dispares que sean.

Pedro perdona si en algún momento mis palabras te ha ofendido o te ofenden no es mi intención sino procura que haya variedad de opinión.

De verdad PERDONA Pedro.

Cita de: "deepblue"

De verdad PERDONA Pedro.

hola

Esto angela

te lo esplico ,para mantener unas gaulerpas debes mantener unos parametros medianamente estable llamese densida ,y kh esos parametros suelen ser los principales y el calcio y en menor medida el ph
en ningun momento realizo mencion a los nutrientes  que tan bien son necesarios para su desarrollo
Por eso se oye decir a muchos aficionados no soy capaz de mantener las macroalgas en mi acuario se mueren ,por eso digo que es necesario mantener unos parametros medianamente estables para su supervivencia  en un acuario.

Todo podemos equivocarnos y Yo el primero,
y dice mucho de una persona el saber pedir disculpas ,ni que decir tiene que por mi parte Angela  queda todo el mal entendido queda  perdonado . :)

saludos

saludos

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 02, 2011, 03:14:11 pm »
Cita de: "Pedro"

hola

Esto angela

te lo esplico ,para mantener unas gaulerpas debes mantener unos parametros medianamente estable llamese densida ,y kh esos parametros suelen ser los principales y el calcio y en menor medida el ph
en ningun momento realizo mencion a los nutrientes  que tan bien son necesarios para su desarrollo
Por eso se oye decir a muchos aficionados no soy capaz de mantener las macroalgas en mi acuario se mueren ,por eso digo que es necesario mantener unos parametros medianamente estables para su supervivencia  en un acuario.

Todo podemos equivocarnos y Yo el primero,
y dice mucho de una persona el saber pedir disculpas ,ni que decir tiene que por mi parte Angela  queda todo el mal entendido queda  perdonado . :)

saludos

saludos

ok Pedro... ;)

Aquí solo exponemos nuestras experiencias, en unas estaremos deacuerdo en otras no pero todas respetables... -good
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com