Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Diciembre 16, 2017, 04:36:43 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nemolight Aquafresh led. Primeras impresiones  (Leído 2244 veces)

Desconectado DjSete

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Nemolight Aquafresh led. Primeras impresiones
« en: Noviembre 11, 2015, 05:14:19 pm »
Hola compañeros. Queria conpartir con todos mi experiencia con esta pantalla que compre hace una semana. Siempre es bueno tener informacion sobre estas pantallas.
Lo primero el montaje, muy sencillo, solo hay que atornillas los soportes y ponerla en su lugar, cosa que lleva 5 minutos. No da ni para una cerveza.
Dispone de 96 leds blancos de 8000k y 4 leds azules de 453nm, 6 leds rojos de 630nm y 2 verdes de 525nm. 54w maximo y 80 cm de largo. De grosor no llega a los 2.
Tiene muy buena luminosidad y desde que la instale las plantas lo han notado. La ludwigia palustris red a pasado de un rojo apagado a estar brillante y crecer como loca. Las demas igual. Burbujean muchisimo y crecen rapido.
Tiene un programador incorporado tanto para la intensidad de los 2 canales, blancos y azules. El timer tambien esta incorporado. Es lo unico que no me termina de gustar. No tiene ningun tipo de pantalla y para programarlo hay que hacerlo justo a la hora a la que quieres que se encienda. Despues seleccionar las horas que quieres de luz. Lo demas lo hace sola. Tiene efecto amanecer y anochecer. Tarda 3 minutos en hacer la transicion de luz de dia a luz de luna. La luz de luna deja encendidos 4 led azules y 10 blancos al 5% de intensidad.
En lineas generales estoy muy contento con ella. Por lo menos de momento.
Os dejo un par de fotos para que veais mas o menos la iluminación que da.

Fluval Roma 125 plantado

Blau 30l gambario

Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Nemolight Aquafresh led. Primeras impresiones
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 06:01:34 pm »
Ya mismo te veo aportando co2 presurozado al acuario! Eso marcará otro punto de inflexión en el crecimiento de las planas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado Siderfa

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2015, 12:24:37 pm »
Yo también la tengo desde hace un tiempecillo y pese que yo no la quería para un acuario plantado,  es una de las mejores compras que he hecho últimamente.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado vite

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2015, 02:23:46 pm »
Llevo tiempo mirando iluminación les para acuario por internet y ea pantalla me llamó la atención.
Quiero en breve montar un 600 litros (200x50x60) y estaba barajando la posibilidad de colocar una o dos de esas pantallas.
Creéis que me valdría con una de 150cm para ese acuario, o mejor meterle 2 de 90-100cm?
Las comprasteis en aquasalcar?
Conocéis alguna pantalla similar para comparar con esta?

Gracias por vuestras respuestas, es mucha inversión y no quiero meter la pata.
dulce 160 litros, gambario 15 litros...y soñando con un 600...