Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Agosto 20, 2018, 01:34:23 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Tanganika o Malawi???  (Leído 1125 veces)

Desconectado Archeologik

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Tanganika o Malawi???
« en: Diciembre 05, 2012, 07:28:33 pm »
Hola!!

Ahi va el gran dilema. Se que muchos habeis escrito en las diferentes apartados del foro que para que los cíclidos estén comodos se necesita tener un acuario de al menos 200l.
En mi caso, cuento con un acuario de 80l. y queremos hacer un ecosistema del lago malawi... si bien el de la tienda de acuarios nos lo ha porhibido explicitamente. Dice que es muy pequeño para las especies del malawi y nos ha aconsejado optar por la opción tanganika....
Pero es que a mi no me queda claro el tema.
¿Que harías en mi lugar?
Por otro lado, a mi compañero le gustan mucho los boca de fuego... asi que ¿puede ser una opción mas viable?

Gracias a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
Re: Tanganika o Malawi???
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2012, 10:59:35 pm »
Hombre creo yo que mas que prohibirtelo te lo habra desaconsejado. Hay especies de malawi que son pequeñas, tambien depende de lo que tu quieras, si te conformas con una especie de las que son pequeñas creo que no tendrias mucho problema, lo malo es que quieras meter de todo y entonces será una batalla campal pues los peces no tendran donde corretear a los malos y esconderse de ellos.

Desconectado Fher137

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Tanganika o Malawi???
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2013, 10:03:07 am »
Estoy de acuerdo con Josesito. Pero también es verdad que de malawi hay poco chico, para 80L. Tanganika tienes una gran variedad de especies chicas, pero mas de lo mismo no es aconsejable mezclar y son mas caros que los malawi.