Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Octubre 21, 2018, 07:41:31 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Casi, casi...!!!  (Leído 4907 veces)

Desconectado N3wton

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Casi, casi...!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2013, 12:21:17 am »
Te explico como lo tengo yo para que calcules:

Acuario de 120 litros, 80 de largo y 40 de alto. Tengo una UNICA tira de leds blancos de lado a lado, de muy poca intensidad, apenas 600lumens en total... yo  tengo un comunitario con 4 plantas que no requieren mucha luz,, un sustrator oscuro y lo que es a simple vista, hay luz de soooooooooobraaaaaaaaaaaaaaa si le pones un fondo claro, que no es mi caso, se verá muchisimo más ! Si quieres te puedo subir alguna foto, aunque tengo las plantas empezando a reaccionar aún que no llevan ni una semana y aún no puse todas.

Espero que te valga
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Yuyi71

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2013, 04:20:41 pm »
Bueno, después de casi dos meses, llegó la urna y esta vez parece que como Dios manda.

Os dejo unas fotos a ver qué os parece y unas pequeñas dudas.

Primero, la estructura ha quedado con un pequeño desnivel, unos 5 o 6 milímetros hacia la izquierda (el suelo del salón me ha jugado una mala pasada), creeís que es demasiado o con el tamaño del acuario tampoco es significativo (108 litros brutos)?

Y en segundo lugar, me gustaría que la flauta del filtro eheim 2215 quedara por encima de la superficie, pero el caudal es demasiado fuerte y genera, a mi entender, demasiado ruido, consideráis que con una llave a la salida del filtro podría reducir el volumen de agua que regresa a la urna o no debería hacerlo?

Como siempre, muchas gracias por anticipado y espero vuestras recomendaciones.

COMIENZA EL CICLADO...!!!

Desconectado N3wton

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2013, 08:55:13 pm »
A mi me gustan mucho estos que van encastrados !!
Lo de la flauta... yo creo que mejor que la llave podrías modificar la flauta directamente o ponerle un añadido de algún tipo para reducir la fuerza o aumentar las salidas del agua...

Desconectado Yuyi71

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2013, 11:09:10 am »
Al final me he decantado por quitar la flauta.

Nueva cuestión. Para reponer el agua que se pierde por la evaporación, que me recomendais? Agua destilada, sin destilar, tratada...?

Un saludo.

[ Post made via Android ]

Desconectado N3wton

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2013, 06:45:56 pm »
Ummmmmmmmmmmmm pues depende... para un tanganika, ya sabes que parámetros necesitas, si tu agua del grifo sale con estos APROXIMADOS... yo personalmente utilizo agua del grifo que tiene unph de 7,5 más o menos, la dejo reposar 4 o 5 días y adentro, ya que con el co2 y tal, se me pone muy adecuada para el asiático.
Conclusión... según los parámetros que vayas a necesitar y el agua que puedas obtener del grifo, verás si te compensa esta o utilizarla destilada. Cada acuario requiere una cosa diferente.... es un jaleo esto  -wink

Desconectado JDP

• Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2013, 07:31:37 pm »
Muy chulo ese acuario encastrado -clapping