Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Octubre 22, 2018, 05:24:58 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Muerte por piedras  (Leído 558 veces)

Desconectado ppabloo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Muerte por piedras
« en: Diciembre 24, 2017, 09:15:35 am »
Hola, buenos días, me presento, mi nombre es Pablo y desde hace un par de semanas tengo un acuario de 25 litros. En él tengo guppies y, como había varias hembras embarazadas, opté por ponerle piedras de playa más grandes para que los alevines tuviesen donde refugiarse. Al ser novato, desconocía que había que hervirlas y, lo que hice fue meterlas en el agua después de darles varios lavados y dejarlas a remojo. Se me han muerto unos cuantos peces y, ante esta situación, he retirado las piedras y cambiado bastante agua del acuario, alrededor de un 40%. Después del cambio, les heché acondicionador del agua y bacterias, y se me han muerto otro par más poco a poco. ¿Qué puedo hacer para salvar a los que me quedan? ¿Después de hervir las piedras y hacer la prueba del salfuman, puedo meter las piedras que no hiervan? Gracias de antemano

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Muerte por piedras
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 07:46:11 pm »
¿Ciclaste el acuario? Es algo esencial para evitar muertes, ya que sin el debido ciclado los desechos de los peces se acumulan y, en esencia, el agua de vuelve toxica por un tiempo. Si no ciclaste, lee algo al respecto, encontraras mucha informacion por internet

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk