Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Noviembre 12, 2018, 07:16:15 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Mangle Rojo (Rhizophora mangle)  (Leído 7859 veces)

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
Re: Mangle Rojo (Rhizophora mangle)
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 09:32:27 am »
Cita de: "deepblue"
Cita de: "CUKITO"
:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: muchisimas gracias por los calculos e encotrado un dato tambien de los que me has dado y mas o menos me han salido esas cuentas jajajajaja cojonudo pues puede que me anime en meter manglar en el cubo de 150 L  :grindance:  :grindance:  :grindance:

Todo es probar Cukito!! jejeje...yo he visto mangle adulto en acuarios y es una pasada cuando ves ese porte emergiendo...chulisimos.. ;)

Ya te digo e leido en un par de sitios ya que hay que estar al loro porque una raiz se te puede meter en las juntas de silicona y te puede rebentar el acuario en un par de años hay que estar al loro con las raices de vez en cuando ir dandoles un tiron o algo seguire investigando -wink
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 03:41:17 pm »
Cita de: "CUKITO"
Ya te digo e leido en un par de sitios ya que hay que estar al loro porque una raiz se te puede meter en las juntas de silicona y te puede rebentar el acuario en un par de años hay que estar al loro con las raices de vez en cuando ir dandoles un tiron o algo seguire investigando -wink

Si eso lo comenté que hay que tener cuidado con las raices pero bueno cuando se vean que van por donde no deben se pinzan y ya está.  ;)  nos vamos hacer expert@s en manglar..jajajaja
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 08:48:23 pm »
Ya te digo tijeretazo al canto de todos mods no creo que cueste mucho darle un tironcito hacia arriba en cada cmbio de agua  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
« Última modificación: Febrero 08, 2012, 09:42:13 am por CUKITO »

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2012, 07:28:50 pm »
Ultimas noticias sobre el manglar, suelo hablar con gente de Reino Unido aficionados a los acuarios de arrecife me gusta contrastar con ellos las técnicas que usamos aquí. Pues me han comentado algo que ya más o menos nos hacíamos una idea, para que su acción anti nitratos y anti fosfatos sea eficiente deberíamos mantener un numero elevado de vainas como también aumentar el aditado de Mg pues lo consumen en gran proporción.

Me parecía interesante comentarlo.  ;)
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2012, 10:54:19 pm »
Cita de: "deepblue"
Ultimas noticias sobre el manglar, suelo hablar con gente de Reino Unido aficionados a los acuarios de arrecife me gusta contrastar con ellos las técnicas que usamos aquí. Pues me han comentado algo que ya más o menos nos hacíamos una idea, para que su acción anti nitratos y anti fosfatos sea eficiente deberíamos mantener un numero elevado de vainas como también aumentar el aditado de Mg pues lo consumen en gran proporción.

Me parecía interesante comentarlo.  ;)

si, es interesante, eso me anima a construirme un minireacto de biopellets entonces para bajar nitratos y poder darle a mi Clarkii la anémona que tanto necesita!!!!
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!