Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Agosto 22, 2018, 10:08:49 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: presentacion mini del peque!!!  (Leído 3816 veces)

Desconectado mineralesmyj

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
presentacion mini del peque!!!
« en: Noviembre 10, 2011, 12:47:39 am »
Bueno pues os presento mi nuevo proyecto marino de 40 l.
LO PRIMERO que digo soy NOVATO asi que todas las criticas son muy bien recibidas para poder al final poder llevar a mis amigos a acompañarme darme alegrias y muy buenas sensaciones, por eso acepto todo bien o mal
dicho esto paso a contaros un poco lo que tengo para la urna
litros 40, urna wave
pantalla esta si es buena jajajajja por que es adaptada pero me viene genial, es boyu con 4 t5 de 24w, pero ahora solo tengo puesto dos un aquablue y otro blue plus creo que se escriben asi, vamos uno blanco y otro azul, jejej,
 el skimmer es una de mochila wave niagara 280, creo que es asi
calentador de 75w
y mañna ya ire a por la roca viva despues de 5 dias funcionando ya le voy a meter la roca y haber que tal va
 ahora me surgen algunas preguntas me merece la pena un sump?
de ser asi de cuantos litros y que pongo dentro de el?
pongo otro skimmer o ese ira bien, a mi en mundiaquarium me han comentado que va bastante bien.
otra historia vaya peaso direis, pongo bomba para mover el agua dentro del aquario de ser asi cuantos litros me recomendais.
y bueno basta de tantas preguntas aparte de esto esto pensando en ponerle 4 kilos de roca esta bien o es corto
y ahora una foto de como esta  mucha sgracias por todo aunque ahora esta super triste aunque mañana estara con mas vida ire actualizando poco a poco gracias a todos

p.d. e intentao subir alguna foto pero me dice que esta a tope el sitio mañana intentare subirla lo siento
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil