Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Mayo 27, 2018, 01:36:05 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Aplocheilus lineatus variedad dorada (Planchax)  (Leído 1398 veces)

Desconectado juanmi958

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Aplocheilus lineatus variedad dorada (Planchax)
« en: Enero 13, 2012, 06:48:11 pm »
Bueno, las fotos son regulares, la verdad es que he estado media hora peleandome con la camara para hacerlas y estas son las mejores. Espero que os gusten, es una especie muy bonita y fácil de mantener.

Una de las hembras tiene una deformación en la espina y por eso la cabeza forma un ángulo extraño, vino así de la tienda y conforme crecía se fue acentuando. Estos peces cumplirán en febrero 3 años. Los he criado con éxito y me quede con una cría que medirá ahora mismo 2cm y se pasa todo el día escondida entre los helechos. La verdad es que no la compre muy convencido, pero esta especie me ha gustado mucho, y aunque la verdad es que te limitan mucho los compañeros que pueden tener (nada de peces pequeños, solo peces grandecillos o muy ágiles) son un auténtico espectáculo para la vista.
Todas las tardes me hacen puestas entre los helechos, a ver si algún día les hago un vídeo y veís como es el proceso. Espero os gusten!!!
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 09:42:54 am por Rustik »
¨El que quiera peces que se moje el culo¨

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
Re: Aplocheilus lineatus variedad dorada (Planchax)
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2012, 07:02:03 pm »
Pues si estan guapos estos se pueden tener con australe????????????????????????????????
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado juanmi958

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2012, 07:08:27 pm »
Cita de: "CUKITO"
Pues si estan guapos estos se pueden tener con australe????????????????????????????????
Ni de coña xD o al menos yo no lo intentaría jajaja yo he visto a una de esas hembras meterse una cebrita adulta despistada entre pecho y espalda.
Buscate los payaso (eppiplatys annulatus) o los planchax boca de fuego (epiplatys dageti), estos últimos son los que más te recomiendo
¨El que quiera peces que se moje el culo¨

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2012, 07:12:02 pm »
Cita de: "juanmi958"
Cita de: "CUKITO"
Ni de coña xD o al menos yo no lo intentaría jajaja yo he visto a una de esas hembras meterse una cebrita adulta despistada entre pecho y espalda.
Buscate los payaso (eppiplatys annulatus) o los planchax boca de fuego (epiplatys dageti), estos últimos son los que más te recomiendo

Los payaso ya los e mantenido y reproducido jejejejeje el otro voy a ver.............. :wohow:

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 07:12:56 pm »
Son una pasada Juanmi!!..yo quiero un dulceeeee!!!  :cry:
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com