Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Julio 20, 2018, 10:10:59 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Hola necesito skimmer  (Leído 953 veces)

Desconectado joroex

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Hola necesito skimmer
« en: Noviembre 08, 2012, 08:33:10 pm »
Bueno quiero montar un marino y no tengo ninguna experiencia pero ya tengo la urna encargada un cubo de 60 el sump roca y demas cosas en sirocco pero con el skimer sobretodo nose pordonde tirar hay tanta diferencia de precios que nose si esque con unos pagas la marca o si el diseño y resultados son tan alejados como el precio ,me interesa la relacion calidad y precio bajo las 3 b y si alguien me puede orientar sobre la bomba de relleno porque no encuentro en red nada.Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Tarde o temprano

Desconectado Piruman75

• Colaborador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Re: Hola necesito skimmer
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2012, 09:49:03 pm »
Pues como bien dices en muchas ocasiones se paga la marca que va ligado a la calidad. Si no quieres gastarte mucho dinero vete a por marcas "blandas" como boyu , bubble magus por ejemplo. Siempre compra uno sobredimensionado para que sea lo mas efectivo posible.
Lo de la bomba de relleno me imagino que te referiras a como se hace un relleno automatico ¿no?.
Si no te quieres complicar mucho ahora venden un rellenador automatico barato y muy efectivo, creo que es de TMC. Viene con boya, bomba y tubo listo para montar y usar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »