Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Noviembre 19, 2018, 12:44:25 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Coridora Pocho  (Leído 641 veces)

Desconectado josepandreu

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Coridora Pocho
« en: Junio 03, 2013, 08:50:11 pm »
Buenas...
Tengo un acuario con 2 plattis, 2 alevines de platti, 14 Neones innesi y 4 coridoras grises
Una de las coridoras se ha puesto blancuzca i con aspecto pocho; esta reposando en el fondo, sólo nada si lo molestas y no come...
Que me recomendais?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Livelongo

• Respetable
    • Ver Perfil
Re: Coridora Pocho
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2013, 10:54:58 pm »
lo que deberías hacer:
es traspasarlo a un "acuario hospital" de esos que todos tenemos varios en casa con su filtro y su calentador, para ver como evoluciona. y si determinas que es lo que le pasa pues tratarlo ahí. yo no se determinar la enfermedad :/

yo lo que HARÍA (no recomiendo ni nada, eso ya cada uno xD )
aislarlo en un taper en el mismo acuario y dejarla donde no le de la luz de lleno a ver si se mejora (problema pequeño) y no le contagia a los otros nada (problema muy grave)

a) sobrevive/mejora: pues good, de vuelta al acuario
b) muere/empeora mucho: en la tienda cuestan 2€. tratamiento para curar cosas caras = caro. arriesgarte a cargarte todo el acuario = caro. tirar de la sisterna = barato. Para todo lo demás, Master card.

(oye que es de broma no me vayas ha hacer caso xD) en la tienda te van a decir lo que les de la gana y venderte algo caro. intenta averiguar por los sintomas que le ocurre y si compensa curarla/tratarla etc. eso ya es personal
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »