Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Noviembre 15, 2018, 12:42:20 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Que tal el acuario Bermudes 80 de .......?  (Leído 1964 veces)

Desconectado aarancon

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Que tal el acuario Bermudes 80 de .......?
« en: Septiembre 08, 2013, 09:35:47 pm »
Buenas a todos en cuanto tenga el acuario en casa hago la pertinente presentación pero antes de empezar quisiera saber que tal es este acuario que pongo en el título (Bermudes 80) es este: ............. Como podéis ver tiene un precio de oferta de 99.95 Euros y al parecer trae el kit completo, es decir, con filtro, calentador, bomba, etc.

Estoy en dudas de si comprar este o un Aqua-Led de 64 litros que he visto en una tienda por 70 Euros. La diferencia son 30 Euros y no se si merece la pena. Tengo que decir que mi economía tampoco es q sea muy boyante (supongo que como la de la mayoría en esta época de crisis), así es q tampoco quiero tirar el dinero tanto por exceso como por defecto.

Una cosa que a lo mejor es importante... La mesa donde instalare el acuario mide 79 cm de ancho x 39 cm de fondo. Lo digo por que el acuario al medir 80 cm de ancho va sobresalir de la mesa medio cm de cada lado y no se si puedo tener algún problema por ello. Quiero decir que a lo peor me tengo que ir a por el de 64 litros por la medida de la mesa.

Se que a lo mejor es abusar pero mi intención es ir a por el mañana por la tarde así es que si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Iago

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Que tal el acuario Bermudes 80 de Kiwoko?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2013, 11:29:45 pm »
Hola amigo, pues lo tengo yo ese acuario en blanco y no tengo queja ninguna, ni de ruido, ni de funcionamiento, las plantas me van genial y los peces igual. En blanco es precioso yo lo tengo con grava marrón. Te lo recomiendo. Un salido amigo.

[ Post made via iPhone ]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »