Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Julio 19, 2018, 11:17:48 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: filtro para peques  (Leído 886 veces)

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
filtro para peques
« en: Septiembre 17, 2013, 08:05:09 pm »
Hola de nuevo:

Hace bien poco me compré un acuario pequeño de 20 litros el cual traía un filtro interior que supuestamente no me daría problemas pues bien, nada más enchufarlo me dí cuenta de que soltaba un chorro considerable, pero en lo que no reparé (me cachi en diez) fue en la capacidad de absorción que podría tener. Puse mi acuario en marcha y lo deje una temporadita y cuando al final me decidí, puse con todo el cariño del mundo todas las crias de guppies que tenía. A la mañana siguiente me encontré un montón de ellas pegadas en la rejilla por donde aspiraba el filtro y otras medio mareadas por el chorro saliente.
El acuario es el Aqua led 20 litros el cual lleva un mini filtro interior modelo kw200. Le he puesto una esponja alrededor de la parte por donde absorve pero mi pregunta es, ¿hay algún filtro que pueda poner y no se me coma los peces?

Estoy jodido ya que me he quedado sin la primera pueta de guppies, menos mal que como son muy guarronas ellas ayer me pusieron otros cuantos pero no me atrevo a sacarlos de la paridera y llevarlos al acuario pequeño.

Gracias por adelantado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Re: filtro para peques
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2013, 01:21:06 pm »
Buenos días:

Hoy me he acercado a una tienda donde parece ser que saben lo que dicen, eso creo; y me he comprado un filtro de mochila, el marina slim s15 el cual tras ser instalado me da que este al menos no se comerá a los peques.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »