Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Mayo 27, 2018, 01:08:51 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nuevamente al ataque.  (Leído 1505 veces)

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Nuevamente al ataque.
« en: Noviembre 03, 2013, 10:19:38 am »
Hola a tod@s:

Ayer me entretuve en sacar unas pocas fotos a unos amigos de mis peces.
Antes de nada como siempre, pedir disculpas ya que no son de la mejor calidad, pero es lo qu doy de sí y por el momento lo único que puedo prometer es mejorar.

Saludos y que las disfrutéis.

« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 09:31:03 am por Rustik »

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Nuevamente al ataque.
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2013, 07:27:57 pm »
Hola a tod@s:

Ya, ya sé que no tiene que ver con el mundo de los peces pero no me digais que no es guapa la mariposa.

« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 09:31:32 am por Rustik »

Desconectado juanmi958

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2013, 08:50:04 pm »
Por favor no pidas perdón por compartir cosas con  nosotros!! :roll:  :roll:
Estamos encantados de que nos muestres peces! jaja
Son buenas fotos, me encanta el chelmon! son tus acuarios por casualidad??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
¨El que quiera peces que se moje el culo¨

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 08:54:01 pm »
Cita de: "juanmi958"
Son buenas fotos, me encanta el chelmon! son tus acuarios por casualidad??

Que va..., es en Faunia.
Saludos y gracias

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2013, 12:58:47 pm »
Preciosas!!! Usaste trípode?  :clap:  :clap:

Cuéntanos un poco el modo de ejecución... -good
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2013, 03:08:19 pm »
Enhorabuena por esas pedazo de fotacas!  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
Mejor escondo el hilo, que como lo vea la parienta me hace desmontar el acuario para meter caballos de mar  -nosweat

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2013, 05:33:00 pm »
Cita de: deepblue
Preciosas!!! Usaste trípode?  <!-- s:clap: -->:clap:<!-- s:clap: -->  <!-- s:clap: -->:clap:<!-- s:clap: -->

Cuéntanos un poco el modo de ejecución... <!-- s-good -->-good<!-- s-good -->

Gracias a todos y gracias deepblue, viniendo de tí estos comentarios se me ponen los mofletes coloraos.

La verdad es que mi verdadera aficción es la astrofotografía, por lo que la fotografía normal entendiéndose por normal la que la inmensa mayoría hace, se podría decir que soy casi nuevo.

Mi equipo consta basicamente de una eos 20D que tiene ya un tiempo y objetivos varios, el famoso pisapapeles 18-55, un 10-20, un 24-70 y un 70-300 apo macro. Mi anterior máquina fue la 300D de canon también la cual le hice unos cuantos disparos. Como cuerpo, la 20D es una auténtica joya si lo que realmente uno busca es una cámara robusta y duradera, a prueba de golpes y exceso de disparos, si lo que uno busca es estar a  la última, para eso estan todas las demás. Tengo un trípode manfroto que desde que lo estreno un vijilante jurado, procuro no ir con el salvo que sea necesario ya que soy de sangre muy caliente y en cuanto me tocan un poco los... lo utilizo y no precisamente para mantener la cámara de fotos.

Casi todas estas fotos estan tiradas con el 24-70 aunque alguna cayó con el 70-300. TODAS ellas tiradas sin trípode por lo que tuve que contener mucho la respiración dado la baja velocidad de disparo que en muchas de ellas salía.

Mi mejor foto, al menos para mi, tirada sin trípode fue en la plaza de La Cibeles en Madrid, en plena noche y con poquísima luz. Ahora busco la foto y la subo a título de curiosidad.
Todas las fotos han sido reveladas con rawshooter y ligeramente tocadas (en cuanto a marcos) con photoshop.

Saludos y repito, gracias por los comentarios y espero poder seguir publicando fotillos para uso y disfrute.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 09:31:56 am por Rustik »

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2013, 06:51:55 pm »
De escándalo!!! Ohhla laa...con el 24-70 y el 70-300, los dos me gustan, encima tienes un trípode que vale más que mi cámara..jajajaja...Tienes un pulso que vale millones, he visto fotos hechas con trípode que ya quisieran!!!... También estos dos tienen un buen estabilizador de imagen, está claro que no es hacer fotos con el PISA no IS.

La foto del edificio de Correos es preciosa, usaste una velocidad baja por lo que veo de las luces de los coches no?, la hiciste desde la Cibeles por lo menos!!! jajaja...

Saludos  -good
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2013, 07:15:41 pm »
Cita de: "deepblue"
De escándalo!!! Ohhla laa...con el 24-70 y el 70-300, los dos me gustan, encima tienes un trípode que vale más que mi cámara..jajajaja...Tienes un pulso que vale millones, he visto fotos hechas con trípode que ya quisieran!!!... También estos dos tienen un buen estabilizador de imagen, está claro que no es hacer fotos con el PISA no IS.

La foto del edificio de Correos es preciosa, usaste una velocidad baja por lo que veo de las luces de los coches no?, la hiciste desde la Cibeles por lo menos!!! jajaja...

Saludos  -good

Te cuento:

La foto fue tirada con la eos300D y los datos son:
ISO 400
1/6 seg.
f/3.5
Distancia focal 24.0 mm

La ubicación para tirar la foto fue en la esquina del Banco de España el 25 de Diciembre de 2004. Ese año el Alcalde le dió por iluminar el Palacio de Telecomunicaciones conocido como el edificio de Correos y actualmente el Ayuntamiento de la Alcaldesa Botella con luces de colores, de ahí ese colorido no habitual en el edificio.

El objetivo era el famoso pisapapeles, el 18-55 completamente a pulso.

En cuanto a los objetivos que poseo actualmente, NINGUNO tiene estabilizador de imágen, ya que para lo que realmente los utilizo no lo necesito dado que la cámara va montada encima de la montura del telescopio y, por consiguiente, no es necesario la estabilización de la misma. Con ello me puedo permitir el lujo de ahorrarme un dinero en objetivos que si lo llevan y, por ende, el precio se incrementa un poco más.

Hoy en día si uno sabe elegir objetivos muy polivalente y no profesionales, se puede hacer con un equipo de fotografía aceptable por relativamente poco dinero. La mejor compra bajo mi criterio fue el 70-300 apo macro, saca unas fotos espectaculares siempre y cuando el fotógrafo sepa disparar un poquito y el objeto no se mueva, cosa inusual en los peces tropicales, al menos en mi caso.

Saludos y me alegra un montón que gusten las fotos que se publican. Otra forma de disfrutar de los peces.

Desconectado thais

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2013, 08:02:10 pm »
Aquí dejo una foto tirada con el 70-300 forzándolo al máximo de lo que da de sí el pobrecico.

Deepblue si necesitas algún objetivo visto que te veo que te encanta la fotografía, dime algo. También he visto que te gustan las amotos, ah´ñi me lo tengo que pensar en dejarte alguna de las que tengo.

1/91 seg.
ISO 800
f/4.5
Distancia focal 300 a pesar de que en el exit dice 190
Fue utilizando la función macro del objetivo y fue tirada en la estación del AVE de Madrid donde tuve la trifulca con el vigilante jurado.

« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 09:32:13 am por Rustik »