Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Septiembre 26, 2018, 01:06:29 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Nano reef  (Leído 931 veces)

Desconectado Zaldi00

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
    • https://plus.google.com/102591655635823257932
Nano reef
« en: Enero 07, 2014, 07:16:06 pm »
Buenas, soy nuevo por aquí, aunque llevo algunos días leyendoos. Mi experiencia con peces se reduce a la típica bola con la carpa naranja de la feria, je je je, y a un acuario de 30L de agua dulce que tengo con un par de guppys y unos neones de esos minis. Con el tiempo me gustaría convertirlo en un mini arrecife y meter algún coral y un par de payasitos. Intentaré hacerme un mini-sump con un taper extragrande que tengo por ahí, el calentador me valdría el mismo que tengo ahora y el filtro también, 4kg de roca viva y algo de arena según he leído sería más o menos lo ideal, pero la mayor duda que tengo es que la mayoría de Nano reef que veo, aún siendo parecidos al mio en cuanto a capacidad, tienen forma cúbica, mientra que el mío es alargado, con unas medidas de 50x25x25, la poca profundidad que tendría el nano podría darme algún tipo de problema? Igual debería montar la pantalla algo alta, o poner menos potencia de lo aconsejable porque se me achicharraría lo que estuviera en el fondo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Using Tapatalk

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
Re: Nano reef
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 09:55:54 am »
Hola, si es cierto que lo normal es tener un poco mas de fondo porque la roca come mucho espacio y pierder la sensación de profundidad, todo es adaptarse a lo que tienes. He visto un acuario de 1mx25cm precioso, la cuestión es que juegues con esos 50cm para que la composición sea más bajita y alargada para ganar profundidad visual.

Procura que la roca que compres sea pequeña así puedes acoplarla mejor a tu espacio o en el caso de ser una roca sola(4-5kg) que se adapte bien al espacio disponible sin que te quede pegada al cristal frontal.

Seguro que te queda bien..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com