Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 19, 2018, 03:38:34 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Peces de la Playa en acuarios...¿?¿?  (Leído 3653 veces)

Desconectado rostratus

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Peces de la Playa en acuarios...¿?¿?
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2011, 11:06:54 pm »
señor chelmonxd cuentanos que tal ese acuario y si te has decidido ya meter algun pez de salobreña, pero ya sabes ten cuidado con el criptocario y el odinium -good  -good
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2011, 11:26:04 pm »
Para que usas los Gupis? :)

Desconectado rostratus

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2011, 11:27:10 pm »
como alimento vivo

Desconectado chelmonXD

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2011, 11:41:54 pm »
[contenido editado por infringir norma A.2.b)] ...(jejeje)yo decidi incorporar en mi acuario una viejita pero el rendimiento esperado no fue el idoneo y [contenido editado por infringir norma A.2.b)] !!!!   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  no se si volvere a meter algo mas de la playa pero...!!![contenido editado por infringir norma A.2.b)] ...joas
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 11:10:29 am por deepblue »

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2011, 11:52:20 pm »
Rostratus, pero eso es etico? no te da pena :cry:

Desconectado rostratus

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2011, 08:14:05 am »
josesito a ti te da pena cuando te comes un boqueron arinao o una chuleta de cordero -thumbup  -thumbup

Desconectado strigosus

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2011, 08:34:50 am »
la ley de la vida !!!! el animal se come al mas pequeño...

recordemos que las mayusculas en los foros y chat son una falta de respeto hacia el resto de usuarios.

mayuscula = grito

aqui por gritar no se demuestra la credibilidad de una persona..

yo personalmente ya me he enterado que alguien usará agua de mar para hacer los cambios y yo lo veo perfecto, cada cual es libre de hacer lo que considere.
me pregunto si en verano también lo hará con los pipis y las kk´s de todo el mundo alli  :?:  :?:

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2011, 09:29:34 am »
Quizás esta discusión habría que llevarla a otro lugar, pero...

- Pienso que el ser humano no es dueño del planeta y de lo que contiene, sino solo un usuario.

- A nivel moral, no es lo mismo sacar un animal de su medio ambiente para satisfacer una necesidad vital como es que el ser humano se alimente, que sacarlo para darnos un capricho, como es el de tener un elemento más bonito en nuestro salón.

- Creo importante que el ser humano se esfuerce en dejar de ser una plaga para el planeta y procure conservar los habitats naturales, ya sea la selva amazónica, la gran barrera de coral o la vida submarina en el mediterráneo.
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado chelmonXD

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2011, 05:01:19 pm »
Y en verano si se mea la gente en la playa,Y en Invierno donde mea la gente???...EN LA SIERRA? acerle test al agua donde kerair y si os conviene cogela y sino pues no la cojas...dejar de creer k lo sabeis todo...
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 11:37:39 pm por chelmonXD »

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2011, 06:30:23 pm »
Para Chelmon:

En este foro se posteará con respeto o no se posteará. El uso continuado de mayúsculas en internet se considera generalmente como una falta de respeto. Te ruego que apliques esta regla o te abstengas de participar en el foro.

Para todos los foreros en general:

En este foro se agradecen las opiniones argumentadas. Se aborrecen las faltas de respeto personales y las expresiones poco educadas. Si no somos capaces de expresarnos con educación y postear en un tono relajado, mejor no posteamos. Esto hay que tomarlo como una advertencia de borrado de mensajes ofensivos, despectivos o que inciten a la pelea.
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado malolo

• Forero
    • Ver Perfil
    • http://lolosreef.blogspot.com/
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2011, 07:14:50 pm »
Cita de: "RafaO"
Para Chelmon:

En este foro se posteará con respeto o no se posteará. El uso continuado de mayúsculas en internet se considera generalmente como una falta de respeto. Te ruego que apliques esta regla o te abstengas de participar en el foro. Comenzando por editar el mensaje que yo antes te edité.

En este foro se agradecen las opiniones argumentadas. Se aborrecen las faltas de respeto personales y las expresiones poco educadas. Si no somos capaces de expresarnos con educación y postear en un tono relajado, mejor no posteamos. Esto hay que tomarlo como una advertencia de borrado de mensajes ofensivos, despectivos o que inciten a la pelea.

Amen

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2011, 08:35:12 pm »
Cita de: "RafaO"
Para Chelmon:

En este foro se posteará con respeto o no se posteará. El uso continuado de mayúsculas en internet se considera generalmente como una falta de respeto. Te ruego que apliques esta regla o te abstengas de participar en el foro. Comenzando por editar el mensaje que yo antes te edité.

+1
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2011, 09:14:15 pm »
Cita de: "chelmonXD"
YO tengo POR costumbre IR escribiendo EN mayusculas O en MINUSCULAS segun ME plazca ASI k COMO conprenderas YO no HAGO aproposito SOLO esk SOY asi...CADA uno Escribe COMO quiere NO verdad? SIENTO SI A ALGUIEN LE MOLESTA PERO YO ESCRIBO ASI...
Y en verano si se mea la gente en la playa,Y en Invierno donde mea la gente???...EN LA SIERRA? acerle test al agua donde kerair y si os conviene cogela y sino pues no la cojas...DEJAR DE CREER K LO SABEIS TODO...

Querido compañero Chelmon, mi última intención en este mensaje es provocar mal rollo, pero en internet hay una cosa que se llama "netiqueta", suena a coña, pero ahí está, son unas normas que son generales para el buen uso y disfrute de la red, piensa que hasta hace relativamente poco, en la web solo había texto, no era posible contextualizar las conversaciones (para ello se inventaron los emoticonos) y se veía en la necesidad de regular esas conversaciones ya que por escrito es mucho más facil molestar que hablando de viva voz, para ello se creó la "netiqueta".

No se realmente (ni me interesa, ya que no es el caso) desde cuando disfrutas de internet en tu vida, ni desde cuando frecuentas foros o chats, o envias emails, pero desde siempre, desde los inicios de internet, el escribir todo con mayúsculas se considera gritar (incluso en las cartas manuscritas), y por lo tanto, si una persona grita a otra está faltando el respeto amén de demostrar que la persona que grita no es capaz de mantener cierta calma.

Te invito a que leas sobre lo que te comento de la "netiqueta", lo más fácil es acudir a la wikipedia, no es la panacea del conocimiento exacto y supremo, pero si sirve para consultar algunas cosas. http://http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Este foro se ha creado para debatir sobre nuestra pasión, que son los acuarios, no para desmerecer las opiniones de uno u otro, siempre surgirán roces, pero no por ello tenemos que llegar al insulto o la falta de respeto, hay opiniones como colores y por lo tanto, como en la vida diaria, hay que respetarlo aunque no nos guste.

Y si no nos gusta y aún así queremos debatirlo, hagamos eso, debatirlo con referencias, hechos, pruebas... no lo debatamos con otra opinión igual.

Hagamos de este foro un lugar constructivo y agradable para todo aquel que quiera participar, pero para que eso suceda, todos hemos de colaborar.

Sinceramente espero que este ladrillo que he soltado no te moleste, si lo he hecho, te pido mi más sinceras disculpas.

Un abrazo.

Vaast.
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado chelmonXD

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2011, 11:50:28 pm »
si yo lo se y lo veo de p.... madre pero el problema esk yo stoy acostumbradoa escribir de una manera y si kerer lo hago asi k no os preocupeis k no me enfado ademas seria una tonteria sentirme ofendido por algun comentario puesto k cada uno ace lo k le sale del alma.descuida k no molesta tio.intentare expresarme cn emoticonos y asi sera mas llevareda el temilla del foro...

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2011, 11:57:46 pm »
Cita de: "chelmonXD"
si yo lo se y lo veo de p.... madre pero el problema esk yo stoy acostumbradoa escribir de una manera y si kerer lo hago asi k no os preocupeis k no me enfado ademas seria una tonteria sentirme ofendido por algun comentario puesto k cada uno ace lo k le sale del alma.descuida k no molesta tio.intentare expresarme cn emoticonos y asi sera mas llevareda el temilla del foro...

Entonces, perfecto.

Un abrazo