Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Julio 19, 2018, 07:48:10 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sorprendente lo que ocurre en este foro.  (Leído 589 veces)

Desconectado Evo

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Sorprendente lo que ocurre en este foro.
« en: Febrero 15, 2014, 07:37:04 pm »
Casualmente he leído el post del compañero Jordix en el que comenta lo siguiente:

jordix » 13 Feb 2014 20:19
“Pues eso, creo que vais mal, muy mal, deberíais replantearos vuestra forma de llevar esto y vuestra actitud con cierta gente y sus opiniones (que no os gustan) y ser un poco mas abiertos porque como veis el foro está prácticamente muerto, cosa que no pasaba antes y sorpresa que me llevo de que cada X tiempo veo a gente muy antigua, que daba mucho al foro ahora baneada, bien por decisión unilateral vuestra, bien por petición de desactivación de la cuenta o borrado del usuario.”

A lo que el administrador del foro, Vaast, contesta (corto y pego lo que más me ha llamado la atención):

vaast » WebSite-Admin. 13 Feb 2014 23:16
“Hola Jordix
Si te refieres al último ban ha sido por petición de la usuaria en cuestión, con respecto a los demás ban ha habido distintos motivos, que como puedes imaginar no viene ni a cuento enumerarlos, ya que sería remover la mierda, para esos si que ha habido razones de peso aplastante.”

“Si algo nos ha caracterizado y lo sigue haciendo es que las decisiones se toman por mayoría”.

“En toda la vida de este foro sólo se ha baneado a 3 usuarios, dos por que no hubo más remedio cuyo ban es definitivo”.

Como platos se me han puesto los ojos al leer tu respuesta Vaast, sobre todo cuando dices “respecto a los demás ban ha habido distintos motivos… para esos si que ha habido razones de peso aplastante”.
No estaría demás que cuando baneais a alguien, al menos (y sobre todo si ha sido compañero vuestro de moderación) dierais la cara y le explicaseis al afectado el motivo por el cual se le va a banear, porque resulta muy poco ético (y dice muy poco bueno de vosotros) banear a un moderador que no ha tenido ningún problema con ningún forero, todo lo contrario, que ha ayudado a compañeros y que tiene muy buena relación con los demás. Y que se entere al ir a conectarse y le aparezca esto en pantalla:

No se si me sorprendió más el baneo o el mensaje que dice “no encaja en el futuro del foro”.
Y que lo hagáis de la forma que lo habéis hecho, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Y cuando ya no está ni puede defenderse cuentas que “hubo motivos de peso”. ¿Serías tan amable de explicar, como administrador del foro, por qué me baneateis?.

Habéis demostrado como no hay que llevar un foro, si tratáis así a un compañero de moderación no quiero imaginar como trataréis a los foreros, por eso este está como está el foro… por desgracia hundiéndose aunque no queráis verlo.

Por cierto, doy por hecho que ya sabrás quien soy, pero por si alguien aún no se ha dado cuenta soy Franigan.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
Re: Sorprendente lo que ocurre en este foro.
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2014, 08:08:28 pm »
Querido Franigan, sabes que yo no mando, solo ejecuto la decisión de la mayoría, así que deberías preguntarte la razón, los trapos sucios se lavan en casa.

Estimado Jordix, solo la "bruha lola" sabe ver el futuro jaja

Nadie en ningún momento ha llegado a pensar que estés haciendo el troll.

Por cierto, hasta yo mismo estoy registrado en un montón de foros, no existe clausula de "exclusividad". ;)
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
Re: Sorprendente lo que ocurre en este foro.
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2014, 08:17:11 pm »
Cita de: "jordix"
anda, mira tu que alguien habia borrado el post y eliminado al usuario EVO y ahora ha vuelto a reaparecer... ciertamente el motivo de baneo de franigan es la monda, reconócelo hombre

¿eing?  :blink2:  -shock  :shocking:
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!