Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 21, 2018, 05:29:40 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Ayuda, pareja de N. Leleupi  (Leído 683 veces)

Desconectado santiago

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda, pareja de N. Leleupi
« en: Julio 23, 2014, 03:18:15 am »
Amigo buenas noches, necesito ayuda pues el viernes 4 de Julio compré una pareja de Neolamprolugus Leleupi. El asunto fue que me los trajeron y el viaje se demoró aproximadamente diez horas, los puse en un acuario de 30 litros con dos tinajas de barro y algunas rocas con el fin de que se sintieran bien, horas despues de estar ahí note una agresión por parte de los dos, tanto de macho como de hembra que continuó hasta que el día de hoy los separé. A la hembra la puse en un cubo de 70 litros adecuado para sus necesidades con muchas cuevas y sitios donde refugiarse. (El macho la buscaba y la trataba de agredir pero esta no se dejaba aunque se encontraba estresada)

-Necesito por favor ayuda al respecto:  Saber si hice bien en separar la pareja al menos por unos 5 días (tiempo prudencial) - ¿Cómo hago para que la pareja nuevamente se establezca ? - ¿Qué parámetros debo de tener en mi agua y temperatura para lograr una buena puesta?

Gracias a todos los miembros, la información me serviría de mucha ayuda entendiendo que en el foro existen personas con experiencia en reproducción de esta especie.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

There are no comments for this topic. Do you want to be the first?