Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Mayo 22, 2018, 06:06:18 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: >El que me faltaba  (Leído 580 veces)

Desconectado ROMRAM

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
>El que me faltaba
« en: Diciembre 15, 2014, 10:20:21 pm »
Bueno mis inicios en la acuariofilia como todos fue metiendo la gamba y decidi buscar informacion en internet tuve la suerte de caer en un foro donde habia muy buen ambiente y donde me trataron de lujo mi hermanita Angela genial siempre, Sergioalm un hermano para mi ademas de uno de mis maestros y al primero que conoci de la gente de fuera de Madrid que alegria cuando le conoci a el y a la familia son como si fuesen mi propia familia y fui conociendo a mas gente de fuera por que con Miguel y Antonio (miangarci y todoacua) ya nos conociamos tambien por culpa de ese foro en una quedada conoci gente encantadora en Granada entre ello el hermano Rustik que ruso mas salao y altruista eres la leche Rus, pero me faltaba mi maestro nunca se habia puesto nada de cara cuando un año se puso se me jo... las ruedas del coche y se fue al traste el viaje, bien pues dos años despues voy a conocer a mi maestro y miembro de mi familia por fin este sabado voy a Sevilla a conocer a Don Paco y las ganas de que llegue el sabado me va a hacer la semana interminable, por fin lo voy a conseguir ya os contare el lunes como ha ido todo.
to er mundo es güeno hasta que demuestra lo contrario

Desconectado Rustik

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Re:>El que me faltaba
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 05:05:09 pm »
Por finnnnnnnnnnnnnn Jero, ya era hora ;D
Pasarlo bién y no hableis tanto que gastareis todas las palabras y no queda pa los de mas ;D
Un abrazo

Desconectado pacomora

• Moderador
  • Forero
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:>El que me faltaba
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2014, 10:18:06 pm »
llevo los minutos mas contaos que el big ben de Londres,jejeje
ademas ya te contara también que abracito le voy a meter al joio,jejejeje
Rustan parece mentira eeehh!!,nosotros no hablamos casi,,,,tengo claro que el sábado voy a disfrutar con una persona muy especial para mi,aunque a decir verdad sois unos cuantos los que este año he tenido el orgullo y la fortuna de conoceros,me queda el enano,,,,pero como se dice aquí a cada cerdo le llega su,,,no san martín no,,,,mejor la hora del pienso,jejeje
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.