Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Noviembre 16, 2018, 04:06:40 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: duda sobre agua embotellada  (Leído 1111 veces)

Desconectado nove

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
duda sobre agua embotellada
« en: Marzo 31, 2015, 01:17:22 am »
buenas a todos, quiero montar un acuario amazonico y el agua de mi localidad es dura ph 7,6 y dureza total 28.4,he pensado lo del equipo de osmosis pero la verdad es que tira  mucha agua,entonces he pensado en el agua embotellada que me sale a 0,75 los  6 l de la marca sierra fria  mineralizacion muy debil con un ph 6 gh1 kh1,seria bueno llenar todo el acuario con agua embotellada o mezclar con la del grifo y si me vale para el amazonico porsupuesto.
gracias y un saludo 

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:duda sobre agua embotellada
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2015, 06:22:18 am »
Todo dependerá de que acuario quieras montar, ya que en función del mismo (y sus habitantes) tendrás una necesidad de dureza y pH diferentes.

Si te sirve de guía, donde vivo el agua no es dura, es duriiiisima. Inicialmente usaba agua embotellada, y tras hacer números frente a una ósmosis, gano la segunda. El agua de descarte no es excesiva en comparación al precio y el tener que estar yendo al supermercado a por 6 garrafas semanales (soy vago hasta para respirar) y al menos a mi, el precio del agua usada es inferior al de las garrafas.

Desconectado Rustik

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2015, 07:28:20 am »
Cioncido con Nacho, te saldrá mas cara el agua embotellada.

Desconectado nove

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2015, 10:40:21 am »
Todo dependerá de que acuario quieras montar, ya que en función del mismo (y sus habitantes) tendrás una necesidad de dureza y pH diferentes.

Si te sirve de guía, donde vivo el agua no es dura, es duriiiisima. Inicialmente usaba agua embotellada, y tras hacer números frente a una ósmosis, gano la segunda. El agua de descarte no es excesiva en comparación al precio y el tener que estar yendo al supermercado a por 6 garrafas semanales (soy vago hasta para respirar) y al menos a mi, el precio del agua usada es inferior al de las garrafas.
muchas gracias por responder kiesiera meter tetras