Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 19, 2018, 02:55:18 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Mi acuario 55L  (Leído 739 veces)

Desconectado raulsanchezdelvalle

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Mi acuario 55L
« en: Abril 16, 2015, 10:04:11 pm »
Que hay amigos!! Como dije hace tiempo soy nuevo en acuarios de agua caliente y decidí plantar en el anubias y microsorums que me dijeron que eran las mas faciles de cuidar y las he plantado despues de poner bajo la grava sustrato &lt;br /&gt;<br />
Mi unica duda es, cuantas horas debo encender la luz y cuantas tenerla apagada?? Doy a entender que desde que me levanto hasta que me acuesto encendido y el resto que duermo apagado es asi?? Os agradezco vuestras respuestasss!! Os dejo foto de como va quedando, admito criticas&lt;br /&gt;<br />
&lt;br/&gt;<br/>

Desconectado Rustik

• Moderador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Re:Mi acuario 55L
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2015, 12:38:24 pm »
Hola Raul
Las horas de luz que necesitan las plantas suele oscilar entre 9 y 12 horas
Las plantas que tienes (Anubias y Helechos) no toleran las raíces enterradas, deberías de desenterrarlas y atar a algún tronco o piedra, en caso contrario se le pudren
La grava la veo demasiado gruesa, se ve mas bonito una grava fina y el timón no se yo ;) es mi umilde opinión, de todas formas esto depende de gustos de cada uno.
Saludos

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Mi acuario 55L
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2015, 10:01:08 am »
Para la luz lo mejor es un temporizador (en cualquier bazar lo puedes encontrar a buen precio) y para empezar con unas 9 horas lo veo fenomenal. Eso ya es ajustarlo al horario que mas te guste y estés en casa para disfrutarlo