Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Septiembre 19, 2018, 08:28:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Caridina japonica  (Leído 965 veces)

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Caridina japonica
« en: Julio 23, 2015, 02:57:15 pm »
Holaaaaaaa

Hoy después de mucho tiempo, ya tengo mis ansiadas caridina japonicas (aja multidentatas) en casa

Me llegaron esta misma mañana, un grupo de 10 ejemplares que tras la estricta aclimatación de rigor de 4 horas a gotero están en la urna gozando de algas filamentosas por doquier.

Realmente estoy encantado, aunque aún queda ver como se adaptan al nuevo hábitat,  pero por lo que llevo visto, les augura un futuro prometedor, ya que escasos minutos después de ser introducidas ya estaban alimentándose de las algas que tengo.

Y por supuesto,  que no falten fotos!!!

En breve, video en UHD que se está subiendo a YouTube

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Caridina japonica
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 10:18:11 am »
Y aquí el vídeo!
https://youtu.be/z6a6m_DpYgg

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Caridina japonica
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2015, 04:42:18 pm »
Y hoy he visto algo no raro, lo siguiente! Una caridina comiéndose un caracol!!! En concreto un physa. En principio pensé que se están alimentado de las algas que pudiera tener en el caparazón, pero me quede mirando y vi como lo sacaba y empezaba a comérselo!

La verdad es que me he quedado tieso, y sin móvil para poderlo grabar he perdido una oportunidad única. Ahora bien, ¿es normal este comportamiento? No será por falta de alimento en el acuario, ya que hay algas de sobra y esta semana van cuatro días de artemia salina de almuerzo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk