Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Mayo 21, 2018, 10:36:43 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Co2 con Extintor de 2kg  (Leído 5160 veces)

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Co2 con Extintor de 2kg
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2015, 12:07:36 am »
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2015, 12:24:46 pm »
Bueno aun no me a llegado el atomizador aunq creo que estara al caer,llevo con el Co2 una semanilla y en principio todo perfecto y mucho mas comodo todo,
Nachochecho he intentado regular tal y como tu me explicaste aflojando la tuerca central del manoreductor hasta su maximo (vuelta y media apretada nada mas) y hasta lo minimo que ha llegado el manometro es hasta 3,5 psi ¿esto en bares cuanto es? Como puedo hacer la equuvalencia,ya que tengo una duda.
El atomizador es recomendable que funcione con 2 bares segun he leido,pero claro a ver si esto que a mi me marca va a ser mucho y me va a rebentar el atomizador inundando media casa de agua.

Gracias

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2015, 05:59:33 pm »
Te da la misma presión de salida que el mio, así que no te preocupes. Llevo un año con el de esa manera y no ha estallado nada, al menos por ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2015, 12:59:33 pm »
Perfec muchas gracias ya cuando tenga el atomizador pondre otra fotillo

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2015, 02:19:08 pm »
Bueno ya me ha llegado el atomizador pero ahora tengo otra duda!
En el reverso de la caja pone este dibujo de como ponerlo pero en varias fotos que he visto de algu os compañeros de uno u otro foro los tienen al reves de como pone este dibujo.
A ver si me podeis echar una manilla y decirme si es mejor ponerlo asi o de otra forma
Gracias

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2015, 05:49:53 pm »
Yo lo tengo derecho, por si acaso, más vale prevenir

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2015, 10:39:23 pm »
Pero derecho como compi? Podrias hacerle una foto cuando puedas al tuyo para asi ponerlo yo igual.
Muchas gracias

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2015, 05:44:50 pm »
En breve, que estoy con el café ;)

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2015, 08:59:46 pm »
Así es como lo tengo yo

P.D. perdón por la tardanza

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2015, 10:49:38 pm »
Perfec asi he acabado poniendolo yo al final,por ahora va de maravilla un tubo menos en el acuario y tambien que asi se mantienen mas tienpo las burbujas en el agua, aprovechandolo mejor las plantas.

Gracias por contestarme y molestarte incluso en hacerme la foto

Desconectado dgcimas

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 06, 2015, 11:57:08 pm »
Buenas, a mi me pasa lo mismo y lo tengo tumbado y va de maravilla, así que ánimo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Desconectado Swamis

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2015, 08:09:14 pm »
No me quiero meter donde no me llaman, pero el CO2 es un gas más pesado que el O2 y existe un riesgo pequeño, pero real de axfisia en caso de fuga en habitaciones poco ventiladas en caso de fuga y un extintor de incendios no se hasta que punto garantiza la hermeticidad al conectar un manoreductor. No digo que este apaño no funcione, sino que hay que tener cuidado. Y no lo digo por decir, trabajo en una sala con una bombona de CO2 y por ley tenemos que tener la sala señalizada y detectores de niveles de CO2, además de la pertinente formacion en riesgos laborales.
Yo de ponerlo lo haria en una habitacion bien ventilada y de ninguna manera en un dormitorio.
Espero que nadie se lo tome a mal, mi intencion solo es que seais conscientes de que en una bombona a presion cabe suficiente CO2 como para desplazar el oxigeno de una habitacion si se libera de golpe.

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2015, 11:55:02 am »
Buenas, a mi me pasa lo mismo y lo tengo tumbado y va de maravilla, así que ánimo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
que la foto wsta tumbada! di fera asi el filtro tambien estaria de costado

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 12, 2015, 12:03:09 pm »
No me quiero meter donde no me llaman, pero el CO2 es un gas más pesado que el O2 y existe un riesgo pequeño, pero real de axfisia en caso de fuga en habitaciones poco ventiladas en caso de fuga y un extintor de incendios no se hasta que punto garantiza la hermeticidad al conectar un manoreductor. No digo que este apaño no funcione, sino que hay que tener cuidado. Y no lo digo por decir, trabajo en una sala con una bombona de CO2 y por ley tenemos que tener la sala señalizada y detectores de niveles de CO2, además de la pertinente formacion en riesgos laborales.
Yo de ponerlo lo haria en una habitacion bien ventilada y de ninguna manera en un dormitorio.
Espero que nadie se lo tome a mal, mi intencion solo es que seais conscientes de que en una bombona a presion cabe suficiente CO2 como para desplazar el oxigeno de una habitacion si se libera de golpe.
Que cantidad de co2 exhala una pesona a diario? segun he leidoe varios sitios web (lo cual no tiene porque ser cierto, ojo) un humano mendio exhala etre 900 y 1200gr de co2 al dia. En mi caso, vicimos 5 en casa, por lo que si la bombona tuviera alguna fuga y se vaciase por completo apenas seria como tenr dos invitados en casa. Qizas te estes equivocando con el CO (monoxido de carbono) el cual es pesado y en caso de fuga, habitualmente en calderas con mala comustion, puede provocar la asfixia, pero las cantidades que han de darse no son ki de cerca dos litros de este gas.

La verdad es que me preocupa mas el hecho de quedarme sin co2 para el acuario que la toxicidad de este, ya que al dia siguiente me tendria que hacer 300km para rellenarla

Desconectado paezito83

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2015, 07:04:32 pm »
Bueno he de decir que despues de un tiempecillo ya con el atomizador he notado bastante mejoria en las plantas,se aprecia a simple vista que las burbujas se quedan mas tiempo en el agua gracias al flujo del filtro,sin dudarlo se lo recomendaria a quien como yo tubo alguna duda entre atomizador y difusor