Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Noviembre 19, 2018, 12:28:27 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: La evolucion de mis instalaciones.  (Leído 20681 veces)

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
La evolucion de mis instalaciones.
« en: Febrero 03, 2011, 10:55:26 pm »
....
« Última modificación: Junio 05, 2013, 05:16:35 pm por CUKITO »

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re: Lo prometido es deuda
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 12:27:26 am »
Muy guapa la mesa, muy guapo ese guppy doble espada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado vanegeo

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 08:22:14 am »
K xulada de mesa!! el acuario ha kedao de lujo, me ha gustado muxo el tronko ese. Ahora a montar el otro! ;)

salu2
" Solo hay una raza peligrosa]
P
ersonas Potencialmente Peligrosas[/size]

Desconectado Lidia

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 10:40:11 am »
Muy guapo tu acuario...
También me ha gustado el color de la pared... y la mesa de cristal decorada que aparece por una esquinilla...

No te asustes, es que me toca decoración en breve... y ultimamente no se me escapa detalle.  :D

Desconectado sergioalm

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2011, 06:31:50 pm »
pues q decir...q esta genial lamesa y los acuarios...me ha encantado la disposicion y en conjunto todo se ve genial,mi mas sincera enhorabuena
NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE A ESTE HOBBY TODO LO Q ME ESTA APORTANDO Y A LA GENTE Q ME ESTOY ENCONTRADO EN EL CAMINO...

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2011, 02:06:01 am »
Cita de: "vanegeo"
K xulada de mesa!! el acuario ha kedao de lujo, me ha gustado muxo el tronko ese. Ahora a montar el otro! ;)
co
salu2

si solo le faltan las puertas a espera de el mueble que ponga en el salon para que quede a juego y respecto al tronco veras cuando monte el otro estoy deseando tener dinero para el comprarme el filtro que es lo unico que me falta jejejejejeun saludo vane

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2011, 02:08:43 am »
Cita de: "RafaO"
Muy guapa la mesa, muy guapo ese guppy doble espada.

si rafa guapa y barata jejejeje aunque le faltan las puertas repecto a los guppys cola de lira tengo dos uno de cada partida diferente de las dos ultimas que a traido juan uno de ellos tiene la cola rosa jejejeje es un poquito marikita pero es muy bonito aver si le saco un primer plano saludos

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2011, 02:11:55 am »
Cita de: "sergioalm"
pues q decir...q esta genial lamesa y los acuarios...me ha encantado la disposicion y en conjunto todo se ve genial,mi mas sincera enhorabuena
gracias sergio espero poder arrancar el segundo acuario pronto y poner fotos y ponerle las puertas a la mesa jejejejejej falta poco pero me alegr de que hos guste a todos un saludo

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2011, 02:17:40 am »
Cita de: "Lidia"
Muy guapo tu acuario...
También me ha gustado el color de la pared... y la mesa de cristal decorada que aparece por una esquinilla...

No te asustes, es que me toca decoración en breve... y ultimamente no se me escapa detalle.  :D

lidia muy bien que haces pero con imaginacion y estilo la verdad es que se hacen virgerias eso si en casa lo hago yo todo tengo buenaqs manos jijijijijiji -punk

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2011, 02:17:40 am »
Cita de: "Lidia"
Muy guapo tu acuario...

lidia muy bien que haces pero con imaginacion y estilo la verdad es que se hacen virgerias eso si en casa lo hago yo todo tengo buenaqs manos jijijijijiji -punk

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2011, 09:15:36 am »
vaya curro lo de la mesa.

no estaría mal un brico sobre las pantallas y los fondos 3d caseros  ;)  ;)  ;)
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2011, 10:17:39 am »
Lo se compañero deveria de currarme unos tutoriales de como hacerlo todo pero con las ansias de montar y montar no heche fotos, pero se me ocurre una gran idea a quien le interese lanzarse a hacer alguno de los tres bricos que he hecho ( mesa, pantalla o fondo ) que me lo comunique y lo hacemos juntos aprobechando la ocasion para hacer esas fotos y asi realizar un tutorial del que todos nos podamos veneficiar. Si tu quieres hacer alguno de ellos no dudes en decirmelo.

MESA:
No se si lo e puesto me parece que si la mesa me salio por unos 60 euro en total tornilleria, canto y madera con los recortes las estanterias y mide 240 x 35 de fondo x 60 de alto mi putada cual fue, pues un pilar que hay en medio pero vamos un plis plas lo solucione.
las maderas llevelas medidas de todo y me lo cortaron sobre la marcha todo en melamina de 19 mm la trasera tambien.

FONDO:
Una placa de poliestileno de 40 mm de grosor 4 euros quemada con un soplete para hacer el relieve, cola blanca de la tipica un bote de medio litro no llega a 2 euros rebajada al 50 % con agua y arena de la de gato del mercadona de esa que vale 3 euros no la grava sino la arena y por ultimo barniz sintetico mate una lata pequeña 3 euros.

en fin lo de las pantallas esque no puedo decir bien los precios por que al ser instalador me hacen unos descuentos de vertigo con el material electricco jejejeje

comento todo esto para que veais lo economico que es y me parece una buena idea que colaboraramos unos con otros para hacer bricos seria una forma de acercarnos y conocernos un poco mas  :mrgreen:  :mrgreen:  

un cordial saludo vasst  -punk  -punk  -punk  -punk  -punk
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 05:08:04 pm por CUKITO »

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2011, 02:33:59 pm »
Esta mañana fuy y adquiri el nuevo filtro que me faltaba para el el segundo 120 L proximamente fotos con el acuario plantado y en proceso de ciclado  -punk  -punk  -punk  -punk  -punk  -punk por fin todo el conjunto arrancado yuhuuuuuu

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2011, 03:15:43 pm »
Que pasada!!! precioso!! y la mesa muy bien pensada para meter la cacharreria.. Saludos :)
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado danielyana

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2011, 04:07:41 pm »
la verdad es que esta mut bien me gusta mucho como queda esos dos acuarios colocados enhorabuena por el trabajo realizado
leer,preguntar y ser buen compañero  hace que todo sea mucho mas facil.....