Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Septiembre 26, 2018, 04:55:17 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Otra que se une  (Leído 435 veces)

Desconectado Selai

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Otra que se une
« en: Marzo 04, 2018, 10:36:43 pm »
Buenas noches a todo!!! Mi nombre es Selai y soy del norte, país vasco para ser más exactos. Ahora mismo tengo un acuario de 13 litros con el que llevaré dos meses. La verdad que ya se que es poco tiempo pero nos ha gustado mucho este mundo a mi marido y a mi y nos hemos decidido a comprar otro más grande. Estamos entre 110 y 60 litros, me explico, él quiere cuanto mas grande mejor y yo.... digamos que me gustaría tenerlo grande pero me da un poco de miedo y prefiero meterme en uno de 60. Vosotros que me recomendaríais? Problemas de espacio no tenemos. Yo me tiro más a por el de 60 porque me parece menos difícil de mantener y de invertir... no quiero gastarme el sueldo del mes en esto...
Gracias por vuestras opiniones de antemano y en cuanto me aclare un poco como se suben fotos pues os presento mi acuario.

Respecto al kit que hemos mirado estamos entre un Juwel Primo de 60 o 110, o un Tetra Aquaart Led de 60 o 100L

gracias de nuevo

Desconectado nachochechu

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re:Otra que se une
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 07:39:14 pm »
Bienvenida! Por sobre que acuario comprar.... caballo grande ande o no ande! A partir de 60 litros no tendras demasiados problemas, pero en 100 l podras poner mas peces que en 60

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado drlaignelet

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 03:43:09 am »
Buenas noches a todo!!! Mi nombre es Selai y soy del norte, país vasco para ser más exactos. Ahora mismo tengo un acuario de 13 litros con el que llevaré dos meses. La verdad que ya se que es poco tiempo pero nos ha gustado mucho este mundo a mi marido y a mi y nos hemos decidido a comprar otro más grande. Estamos entre 110 y 60 litros, me explico, él quiere cuanto mas grande mejor y yo.... digamos que me gustaría tenerlo grande pero me da un poco de miedo y prefiero meterme en uno de 60. Vosotros que me recomendaríais? Problemas de espacio no tenemos. Yo me tiro más a por el de 60 porque me parece menos difícil de mantener y de invertir... no quiero gastarme el sueldo del mes en esto...
Gracias por vuestras opiniones de antemano y en cuanto me aclare un poco como se suben fotos pues os presento mi acuario.

Respecto al kit que hemos mirado estamos entre un Juwel Primo de 60 o 110, o un Tetra Aquaart Led de 60 o 100L

gracias de nuevo
A mayor litraje el agua es más estable y es más fácil de mantener yo me iría por uno de 100 o más... yo empecé con uno de 20 litros y ya voy en 400

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Desconectado cachorrode

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
    • cachorros
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2018, 05:54:13 pm »
Hola yo tambien soy nueva gracias por aceptarme en este magnifico foro.

Desconectado JDP

• Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2018, 11:13:08 am »
Hola como dicen los compañeros , cuanto mas grande es el acuario es mas estable y por lo tanto mas fácil de mantener  y además te abre a mas opciones de peces a mantener. Un saludo