Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Julio 16, 2018, 04:46:22 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [SUBIR FOTOS CON PICASA]  (Leído 2378 veces)

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
[SUBIR FOTOS CON PICASA]
« en: Abril 20, 2011, 03:58:08 pm »
tutorial de como subir fotos con la aplicación de Google "Picasa web", para mi opinión la mas rápida y con mejores resultados.

Si no tienes cuenta en Picasa hay que crear una. Escribes en Google "Picasa" y la primera búsqueda esa es. Debe aparecer esto:

Pulsas en "Crear cuenta" y ya solo hay que completar los datos personales. Una vez que se ha creado la cuenta accedes a "Mis fotos" y veras esto:

Para subir las fotos hay que pulsar en "Subir" señalado con la flecha roja. Lo siguiente que aparecerá es:

Hay que crear primero la carpeta, tan solo hay que ponerle el nombre que queremos o por defecto pondrá la fecha actual.

Seguidamente le damos a "continuar" y nos saldrá esto:

Pulsamos en "Selecionar las fotos para subir" y nos abrirá un cuadro de diálogo como este:

Pulsamos donde marca la flecha para elegir la carpeta donde se encuentran nuestras fotos.

Si ya hemos abierto la carpeta deseada sin soltar la tecla "Ctrl" de nuestro teclado seleccionamos todas las fotos que queremos subir y pulsamos "Abrir", cuantas más seleccionemos más tardará en subir. Así como muestro.

Por ultimo mostrará las barras de progreso de las fotos. Tal que así.

Una vez cargadas las fotos nos ponemos con el cursor sobre ellas y pulsamos el boton de la derecha del ratón, se abrirá el cuadro de diálogo siguiente:

Pulsaremos "Ver imagen", la foto se abrirá de esta manera y copiaremos la dirección de arriba.

Con la dirección copiada nos vamos al foro y pulsamos el boton de la barra de herramientas de los mensajes. Este boton:

En nuestro mensaje aparecerá" " y pegaremos nuestra dirección justo aquí. "", cuando le demos a "enviar" en nuestro mensaje aparecerá sin problema nuestra foto.

FIN
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re: [SUBIR FOTOS CON PICASA]
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2011, 04:20:58 pm »
¡Gracias!

De esta, hasta los ceporrillos vamos a aprender
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 08:20:45 pm »
Cita de: "RafaO"
¡Gracias!

De esta, hasta los ceporrillos vamos a aprender

Jajajaja...exageradoooo!!!  ;)
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

Desconectado galimatias

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2011, 10:01:56 pm »
Esto es mu complicao pa mi,prefiero hacer una paella lo encuentro mas sencilo,que complicadooooooo.

Desconectado lolo.

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 11:23:01 am »
un buen aporte y muy bien esplicado,
pero yo el problema que he tenido con picasa es que las imagenes que he subido a los foros a los dos o tres dias, desde mi pc no podia ver las imagenes que yo habia subido a los foros desaparecian poco a poco ,sabeis alguna solucion para esto?
al dia de hoy utiliso ImageShack que aunque es mas complicado que picasa por el idioma y en su manejo no tengo ese problema de que no pueda ver las imagenes
saludos
[size=150]El que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado a hacer algo nuevo.[/size]

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2011, 12:27:09 pm »
Cita de: "lolo."
un buen aporte y muy bien esplicado,
pero yo el problema que he tenido con picasa es que las imagenes que he subido a los foros a los dos o tres dias, desde mi pc no podia ver las imagenes que yo habia subido a los foros desaparecian poco a poco ,sabeis alguna solucion para esto?
al dia de hoy utiliso ImageShack que aunque es mas complicado que picasa por el idioma y en su manejo no tengo ese problema de que no pueda ver las imagenes
saludos

Muchos navegadores tienen problemas para ver las fotos, hazlo con Mozilla Firefox a ver que tal.
Si eliminas las fotos de Picasa las eliminas automaticamente de donde esten colgadas, por si es ese el problema.

Desconectado lolo.

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2011, 01:38:00 pm »
gracias por contestar deepblue
pero lamentablemente ninguna de las opciones que me das son efectivas por lo menos en mi pc, yo normalmente uso dos navegadores el Mozilla y el Chrome y en ambos tengo el mismo problema me van desapareciendo las imagenes poco a poco,(osea la imagen esta fisicamente pero yo no las puedo ver),ni borrando cookies que habeces solucionas algunos problemas,por eso me pase a ImageShack que el puñetero viene en español pero cuando creas una cuenta y utilisas tu cuenta todo viene en ingles  :mat:  :mat:
saludos
[size=150]El que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado a hacer algo nuevo.[/size]

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2011, 05:23:42 pm »
Cita de: "lolo."
gracias por contestar deepblue
pero lamentablemente ninguna de las opciones que me das son efectivas por lo menos en mi pc, yo normalmente uso dos navegadores el Mozilla y el Chrome y en ambos tengo el mismo problema me van desapareciendo las imagenes poco a poco,(osea la imagen esta fisicamente pero yo no las puedo ver),ni borrando cookies que habeces solucionas algunos problemas,por eso me pase a ImageShack que el puñetero viene en español pero cuando creas una cuenta y utilisas tu cuenta todo viene en ingles  :mat:  :mat:
saludos

Que raro Lolo, yo uso Picasa desde hace un año o mas y nunca he tenido problemas. Saludos

Desconectado Alonso

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 07:58:04 pm »
Muy bueno el tutorial para poner fotos en el foro sin el me parece que no estaria disfrutando tando de este entretenimiento que es el nuestro la acuarofilia gracias. -clapping