Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Septiembre 19, 2018, 11:30:31 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: buenas desde motril  (Leído 2623 veces)

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
buenas desde motril
« en: Febrero 04, 2011, 01:18:44 pm »
bueno pues me presento soy fran de motril alguno ya nos conocemos pues un saludo para todos y para los que no pues os cuento un poco mi historia.
un dia me compre un acuario lo monte fatal peor no pude hacerlo " aun esta montado en proceso de desmantelacion y creacion de otro ecosistema gambil  :coffe:  "  gracias a unos cuantos señor@s aprendi mucho y cada dia lo sigo haciendo.
comence con este acuario de 50l con guppys los reproduci en perfectas condiciones, un dia meti unas cuantas red cherrys y esa fue mi perdicion comence a estudiar mucho sobre los invertebrados en especial las red cristal ya de la gran posibilidad de ir mejorando la mutacion, quite los guppys se los di a mi suegra y me quede solo con cherrys en estos momentos deven de haver cosa de 200 rondando por el acuario e consegido sacar algunos ejemplares despues de seleccionar mucho que no tienen nada que envidiar a las denominadas sakuras que se suelen vender en españa de alemania es otra cosa.
luego memonte un 80lts para scalares pero por un problema con el regulador de co2 pasaron a mejor vida entonces fue cuando me lie la manta y meti red cristal y blac cristal en el tambien sakuras y babautis verdes una autentica ensalada de gambas claro a hora me toca el orden ya que las cristal estoy consiguiendo criarlas de momento bien -punk  -laughing.
claro esa ensalada no es muy buena no por que hibriden si no el espacio y que unas comen mas que otras decidi montarme uno de 60 ltrs solo para las sakuras y unas tiguer blue que estoy esperando  -mu .
el acuario de cherrys lo voy a desmontar ya que ese es el primero y no me gusta nada en el pondre las crias de red cristal de mejor grado intentando conseguir grado mosura o sss ya que las que dispongo son de grado ss y s pero con un blanco muy solido, e tenido algunas bajas pero con las crias espero reponerme.
pues nada mas solo decir que como veis soy un fanatico de las gambas un saludo desde motril
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
Re: buenas desde motril
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 01:24:41 pm »
Hola, fanático, bienvenido. :)

Ya puedes ponernos alguna fotito de esas crías de crystal :)
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 01:34:25 pm »
muy buenas rafa gracias por la pronta bienvenida, realmente fanatico queda muy fuerte pero esto engancha, y teniendo tan buenos maestros como tengo tu eres uno de ellos, cada uno en su campo se hace mas llevadera esta aficion

Desconectado vanegeo

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 02:06:20 pm »
Joooo!! vaya presentación mas completa!!

BIENVENIDO FANATIKO DE LAS GAMBAS!! :harhar:

Ya stabas tardandoooo!! y espero esas fotillos -thumbup

Salu2
" Solo hay una raza peligrosa]
P
ersonas Potencialmente Peligrosas[/size]

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2011, 02:55:29 pm »
vienvenido Mr.gambini esperamos esas fotos de tus ejemplares un saludo -thumbup

Desconectado trinity

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2011, 06:07:03 pm »
Cita de: "fran_motril"
bueno pues me presento soy fran de motril alguno ya nos conocemos pues un saludo para todos y para los que no pues os cuento un poco mi historia.
un dia me compre un acuario lo monte fatal peor no pude hacerlo " aun esta montado en proceso de desmantelacion y creacion de otro ecosistema gambil  :coffe:  "  gracias a unos cuantos señor@s aprendi mucho y cada dia lo sigo haciendo.
comence con este acuario de 50l con guppys los reproduci en perfectas condiciones, un dia meti unas cuantas red cherrys y esa fue mi perdicion comence a estudiar mucho sobre los invertebrados en especial las red cristal ya de la gran posibilidad de ir mejorando la mutacion, quite los guppys se los di a mi suegra y me quede solo con cherrys en estos momentos deven de haver cosa de 200 rondando por el acuario e consegido sacar algunos ejemplares despues de seleccionar mucho que no tienen nada que envidiar a las denominadas sakuras que se suelen vender en españa de alemania es otra cosa.
luego memonte un 80lts para scalares pero por un problema con el regulador de co2 pasaron a mejor vida entonces fue cuando me lie la manta y meti red cristal y blac cristal en el tambien sakuras y babautis verdes una autentica ensalada de gambas claro a hora me toca el orden ya que las cristal estoy consiguiendo criarlas de momento bien -punk  -laughing.
claro esa ensalada no es muy buena no por que hibriden si no el espacio y que unas comen mas que otras decidi montarme uno de 60 ltrs solo para las sakuras y unas tiguer blue que estoy esperando  -mu .
el acuario de cherrys lo voy a desmontar ya que ese es el primero y no me gusta nada en el pondre las crias de red cristal de mejor grado intentando conseguir grado mosura o sss ya que las que dispongo son de grado ss y s pero con un blanco muy solido, e tenido algunas bajas pero con las crias espero reponerme.
pues nada mas solo decir que como veis soy un fanatico de las gambas un saludo desde motril

Hola Fran, esperamos disfrutar de tus triunfos con las gambitas. -good  -good  -good  -good

Un saludo

Desconectado Lidia

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 06:48:46 pm »
:shocking:  :shocking:  :shocking:

:welcome:

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 08:10:00 pm »
muchas gracias no os preocupeis que poco a poco ire mostrando mis progresos

Desconectado lolo.

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2011, 09:25:02 pm »
muchas gracias no os preocupeis que poco a poco ire mostrando mis progresos
hola,bienvenido y eso esperando con intusiasmo esos pogresos
saludos
[size=150]El que nunca se ha equivocado es porque nunca ha probado a hacer algo nuevo.[/size]

Desconectado Cobarde

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2011, 10:15:37 pm »
buenas fran espero que sigas en esa linea y pronto tengas todo lleno de gambas.

yo no necesito fotos.(ya las he visto)

jajajajajajajajajajajajaja

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2011, 10:57:08 pm »
muchas gracias maestro como tu bien dices tu ya saves como son. que grande eres cobarde

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2011, 05:58:01 pm »
Bienvenido compañero.

Como verás estamos aún en pruebas, así que no te asustes si ves cosas raras en esta nueva casa.

Espero que compartas con todos tus experiencias con esos bichillos tan apasionantes como son las gambitas.

Un abrazo
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado danielyana

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2011, 06:01:19 pm »
que bien fran que hayas sacado alevines de crystal así te pediré consejo con las mías un saludo
leer,preguntar y ser buen compañero  hace que todo sea mucho mas facil.....

Desconectado fran_motril

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2011, 06:13:45 pm »
tu pregunta que para eso estamos para aprender juntos

Desconectado simplementejuanito

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2011, 06:29:11 pm »

Hola Fran ¿ que tal ? ¿ como lo llevas ? bienvenido a este pequeño gran foro  :welcome:  :welcome:  :welcome:  :welcome:

Haznos disfrutar de tus acuarios.

Un abrazo