Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Julio 22, 2018, 06:42:08 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Crazy dark project  (Leído 18194 veces)

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
Crazy dark project
« en: Mayo 14, 2011, 09:54:13 pm »
Bueno josesito al final ya me tirao al charco voy a empezar con mi proyecto de marino ya tengo urna es un cubo muy majo pero lo are sin prisas............................  y en contestacion a tu hilo jajajajajaja soy de los dos xd un abrazo y ya estare por aqui poniendome al dia  -thumbup  -thumbup

PD: Siiiiiiiiiiii CUKITO en el lado oscuuuuroooooooooooo jajajajaja y que................jajajajajaja
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 10:41:43 am por CUKITO »

Desconectado Piruman75

• Colaborador
  • Respetable
    • Ver Perfil
Re: Y PARIO LA ABUELA.............
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 10:02:29 pm »
Estupendo CUKITO!!!!!
Estaremos aqui para lo que necesites  -good
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 12:10:43 am »
Cukito Cukito,  ya se por que me pitan hoy tanto las orejas, -shock  piensatelo bien que me estoy jugando mucho que seguro que tu mujer luego me echa a mi las culpas :harhar: En fin que voy a hacer esto es una locura -wacko2  -wacko2 luego que será lo siguente que hagas, no me lo digas seguro que es la chimenea, madre mia la que he liao :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  -beg  -beg  -beg Por fa dile a tu mujer que yo no he tenido nada que ver, tu echale las culpas a Tomás. :fever:  :fever:

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 03:06:28 am »
Cita de: "Piruman75"
Estupendo CUKITO!!!!!
Estaremos aqui para lo que necesites  -good
Gracias piru la verdad es que sera un pryecto lento quiero hacerlo bien y no cagarla ya que el marino siempre me a influido muchisimo respeto no kiero joderla y pereder toda la ilusion de un plumazo mil gracaias -thumbup

PD: No dudare en preguntar xddd

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 03:13:09 am »
Cita de: "Josesito"
Cukito Cukito,  ya se por que me pitan hoy tanto las orejas, -shock  piensatelo bien que me estoy jugando mucho que seguro que tu mujer luego me echa a mi las culpas :harhar: En fin que voy a hacer esto es una locura -wacko2  -wacko2 luego que será lo siguente que hagas, no me lo digas seguro que es la chimenea, madre mia la que he liao :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  -beg  -beg  -beg Por fa dile a tu mujer que yo no he tenido nada que ver, tu echale las culpas a Tomás. :fever:  :fever:
Coño josete que mi mujer es un cachico de pan jjajajajajaja y le caes de pu.............. madre jejejeje tu tranki
esto esra de preveer sabe que llevo muchisimos años con acuarios pero creo que es el momento de empezar aunque vaya poco a poco el proyecto de un marino es el momento tio tu sabes que me estoy empezando a encotrar estancado como acuarofilo y me estoy llemdo a la mierda creo que este prollecto me va a devolver la ilusion y las ganas de seguir con mis proyectos antes empezados me estoy vovliendo un tanto delicado al tema de seleccion y me da miedo y queria ya el marino por fin no quiero ni un acuario mas .......................

PD: necesitaba una inyeccion con este proyecto me siento muy orgulloso de mistres acuarios mas el futuro marino :grindance:

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 10:02:10 am »
Bueno parece ser que vamos a ser más aparte de tí jeje jeje jeje

Ayer por la tarde me llevé a la señora al mundi y allí por fin se convencío cuando empezó a decirme: "¿ves? estos peces si que me gustan...".

Así que para después del verano desmontaré el gambario y montaré un pico reef, o me lio la manta a la cabeza y desmonto mi plantado de 60 l. y monto ahí un nanoreef para poder poner algún pez, ya que en el gambario podría montar un pequeño arrecife, pero no podría poner nada más que corales (son 18 litros brutos de agua y no da para mucho)

Pero eso sí, para no duplicar hilos, hace tiempo que abrí uno con dudas de novato (Iniciarse en marino (dudas que me surgen antes de empezar)) y estaría bien ir ampliandolo, si no te parece mal.

¿De cuanto es la urna que vas a montar?

¡un abrazo!
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2011, 02:03:19 pm »
Cita de: "vaast"
Bueno parece ser que vamos a ser más aparte de tí jeje jeje jeje

Ayer por la tarde me llevé a la señora al mundi y allí por fin se convencío cuando empezó a decirme: "¿ves? estos peces si que me gustan...".

Así que para después del verano desmontaré el gambario y montaré un pico reef, o me lio la manta a la cabeza y desmonto mi plantado de 60 l. y monto ahí un nanoreef para poder poner algún pez, ya que en el gambario podría montar un pequeño arrecife, pero no podría poner nada más que corales (son 18 litros brutos de agua y no da para mucho)

Pero eso sí, para no duplicar hilos, hace tiempo que abrí uno con dudas de novato (Iniciarse en marino (dudas que me surgen antes de empezar)) y estaría bien ir ampliandolo, si no te parece mal.

¿De cuanto es la urna que vas a montar?

¡un abrazo!

Que bueno tio ayer estube por la tarde alli lastima que no coincidieramos pero vamos se llevaron los peces mas guapos en un plis y conoci a antoñito moderador -thumbup aver si hechamos una cañita que tienes la agenda mas apreta que la tuerca de un submarino xddd

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2011, 07:14:47 pm »
¡Vaya, vaya!

Se pierde uno una semana, y mira lo que se encuentra  :helado:
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2011, 07:29:22 pm »
coño rafa me alegra verte por aqui de nuevo me cachis que y por italia que tal y foticos de lo de los gupies jejejeje

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2011, 02:58:51 pm »
Bienvenido a este rincon Cukito...jejeje...Enhorabuena por ese comienzo y mucha suerte con tu proyecto. Saludos  :)
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2011, 03:06:39 pm »
La resistancce ha perdido un miembro, que decepcion!!!!!! :(
¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOB ESPONJA, BOB ESPONJA....

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2011, 03:08:06 pm »
Cita de: "deepblue"
Bienvenido a este rincon Cukito...jejeje...Enhorabuena por ese comienzo y mucha suerte con tu proyecto. Saludos  :)

eso espero que la fuerza me acompañe jajajajaja

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2011, 03:09:55 pm »
Cita de: "crazy"
La resistancce ha perdido un miembro, que decepcion!!!!!! :(

crazy trastico la resistance no a perdido nada jejeje yo sigo aqui como simepre  -punk  -punk solo que con un acuario mas -punk  -punk  -punk  -punk  un abrazo....

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2011, 03:10:49 pm »
jejejeje, Ya lo se pero el lado oscuro te ha poseido, has sucumbido a la debillidad, jejeje
¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOB ESPONJA, BOB ESPONJA....

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2011, 03:17:52 pm »
Cita de: "crazy"
jejejeje, Ya lo se pero el lado oscuro te ha poseido, has sucumbido a la debillidad, jejeje

-nosweat  -nosweat  -nosweat mira el lado bueno asi tendras donde meter unos dias a tus gambiis tropicales  -harhar  -harhar