Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Noviembre 14, 2018, 04:58:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Una pequeña capa...  (Leído 3720 veces)

Desconectado OJEDA

• Novatillo
  • *
    • Ver Perfil
Una pequeña capa...
« en: Mayo 23, 2011, 07:52:28 pm »
Hola amigos como ya comentaba soy novato en esto, compre el acuario el Viernes y depues de ponerle adornos, plantas y demas....
Porque en el filtro coloque unas bolitas que me dijo el señor de la tienda que eran buenas, tambien puse el carbon que venia en el kit y la esponja, todo en este orden.
Pero la duda que tengo es que despues de añadir las gotitas para el cloro y hoy mismo las de las bacterias....hay como una capa de grasilla o algo parecido en la parte superior del acuario ¿eso es normal? ¿debo hacer algo?

Saludos y gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
Re: Una pequeña capa...
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 09:20:25 pm »
Hola compi

Por lo pronto el carbón, ahora mismo, no te sirve de nada (opinión personal), solo para que vaya absorviendo sustancias que soltará cuando este se haya saturado saturado y te provocará desequilibrios.

En el ciclado no hace falta usar anticloros, total, vas a tener como mínimo un mes el acuario sin vida animal, así que eso es lo último que debería preocuparte, la paciencia es el mayor arma de los que nos gustan los acuarios.

Las bacterias ¿son en líquido? habitualmente suelen ir en capsulas o en botecillos, suele ser un polvillo, algunos esparcimos un poco de ese polvillo en el fondo del acuario antes de poner el sustrato, otros lo sueltan en el acuario tal cual...