Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Julio 22, 2018, 03:17:18 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Una duda???  (Leído 1081 veces)

Desconectado danielyana

• Forero
    • Ver Perfil
Una duda???
« en: Febrero 06, 2011, 04:20:55 pm »
hola , es normal que de madrugada el foro no se pueda ver???lo digo ya que cuando llego a casa del trabajo siempre me gusta entrar a hechar un vistazo y anoche a eso de las 5.30 me fue imposible;muchas gracias y un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
leer,preguntar y ser buen compañero  hace que todo sea mucho mas facil.....

Desconectado mery

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Una duda???
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2011, 04:23:16 pm »
dani segun tengo entendido el foro esta aun en pruebas asi q lo mas normal es q tenga aun cosas por depurar pero vamos q lo normal es q lo confirme algun administrador o entendido...a mi tb a veces me falla al cargarlo
saludos

Desconectado JoseMiBett

• Forero
    • Ver Perfil
    • http://josemibett.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 01:06:49 am »
Yo no he tenido todavia ningun problema al entrar... no se que podrá pasar pero como dice Sergio estamos de pruebas todavia. Encuanto esto lo vea Vaas a ver que opina.

Saludos

JoseMi

Desconectado sergioalm

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 07:29:00 pm »
daniel has vuelto a tener problemas al entrar al foro???
NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE A ESTE HOBBY TODO LO Q ME ESTA APORTANDO Y A LA GENTE Q ME ESTOY ENCONTRADO EN EL CAMINO...

Desconectado danielyana

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2011, 08:14:18 pm »
Cita de: "sergioalm"
daniel has vuelto a tener problemas al entrar al foro???
no sergio ya no he tenido problema alguno,gracias por preocuparte

Desconectado sergioalm

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2011, 08:52:37 pm »
nada q agradecer chulo
NUNCA PODRE AGRADECER LO SUFICIENTE A ESTE HOBBY TODO LO Q ME ESTA APORTANDO Y A LA GENTE Q ME ESTOY ENCONTRADO EN EL CAMINO...

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2011, 10:56:33 pm »
personalmente no he tenido problema alguno, trabajo en el foro habitualmente de madrugada (sobre las 5 más o menos) y no veo nada extraño.

las copias de seguridad se realizan también de madrugada, pero eso no vuelve inestable el funcionamiento, solo que la respuesta se vuelve más lenta en determinadas areas.

es posible también que en ese momento estuviese el hosting recacheando DNS o algo parecido.

en los logs si que he visto cosas raras relacionadas concretamente a tu IP, no me he parado a mirarlo detenidamente, pero es posible que tengas algun bicho en tu PC o que tu acceso a internet tenga microcortes y en los logs del dominio se queden registrados como un ataque DDos, al captar tantas reconexiones seguidas desde la misma IP, si el servidor detecta este tipo de ataque lo que hace es denegar el servicio de acceso, si esas multiconexiones se hacen a gran escala acabarían por tirar todo el servidor.

me enrollo demasiado así que en resumen, o ha sido algo puntual o tienes infectado tu PC con algún gusanito, troyano o lo que es peor, que se haya convertido en un zombie mientras estas conectado a internet, ya que eso no hay antivirus que lo limpie.

saludos.
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado danielyana

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 05:49:43 am »
Cita de: "vaast"
personalmente no he tenido problema alguno, trabajo en el foro habitualmente de madrugada (sobre las 5 más o menos) y no veo nada extraño.

las copias de seguridad se realizan también de madrugada, pero eso no vuelve inestable el funcionamiento, solo que la respuesta se vuelve más lenta en determinadas areas.

es posible también que en ese momento estuviese el hosting recacheando DNS o algo parecido.

en los logs si que he visto cosas raras relacionadas concretamente a tu IP, no me he parado a mirarlo detenidamente, pero es posible que tengas algun bicho en tu PC o que tu acceso a internet tenga microcortes y en los logs del dominio se queden registrados como un ataque DDos, al captar tantas reconexiones seguidas desde la misma IP, si el servidor detecta este tipo de ataque lo que hace es denegar el servicio de acceso, si esas multiconexiones se hacen a gran escala acabarían por tirar todo el servidor.

me enrollo demasiado así que en resumen, o ha sido algo puntual o tienes infectado tu PC con algún gusanito, troyano o lo que es peor, que se haya convertido en un zombie mientras estas conectado a internet, ya que eso no hay antivirus que lo limpie.

saludos.
pues muchas gracias por la lección y pienso que haya sido algo puntual ya que también puede ser que el kaspersky es muy quisquilloso a la hora de dejar conectarme a ciertos lugares, he de decir que ahora son las 5,48 y no he tenido ningun problema en la conexion y anterior mente tampoco exceptuando ese día y al estar de prueba pensé que podría ser por eso da hay surgió mi pregunta jejejej un saludo

Desconectado RafaO

• Moderador
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2011, 09:34:24 pm »

en los logs si que he visto cosas raras relacionadas concretamente a tu IP, no me he parado a mirarlo detenidamente, pero es posible que tengas algun bicho en tu PC o que tu acceso a internet tenga microcortes y en los logs del dominio se queden registrados como un ataque DDos, al captar tantas reconexiones seguidas desde la misma IP, si el servidor detecta este tipo de ataque lo que hace es denegar el servicio de acceso, si esas multiconexiones se hacen a gran escala acabarían por tirar todo el servidor...

Vaast, a veces das miedo :mf_bookread:  :mf_bookread:  :mf_bookread:  :mf_bookread:

¡Lo que sabe el tío!
No hay recuerdo que el tiempo no borre, ni pena que la muerte no acabe. (MIGUEL DE CERVANTES)

Desconectado malolo

• Forero
    • Ver Perfil
    • http://lolosreef.blogspot.com/
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2011, 11:27:41 pm »
Cita de: "RafaO"

en los logs si que he visto cosas raras relacionadas concretamente a tu IP, no me he parado a mirarlo detenidamente, pero es posible que tengas algun bicho en tu PC o que tu acceso a internet tenga microcortes y en los logs del dominio se queden registrados como un ataque DDos, al captar tantas reconexiones seguidas desde la misma IP, si el servidor detecta este tipo de ataque lo que hace es denegar el servicio de acceso, si esas multiconexiones se hacen a gran escala acabarían por tirar todo el servidor...

Vaast, a veces das miedo :mf_bookread:  :mf_bookread:  :mf_bookread:  :mf_bookread:

¡Lo que sabe el tío!

Si RafaO este tio es muy chungo!! Esta tarde ha tenido que tocar algo en la base de datos que ha jodio el foro un rato  :D  :D