Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Noviembre 19, 2018, 04:05:26 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [DUDA] Con que agua hacer el primer llenado ???  (Leído 6090 veces)

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
Re: [DUDA] Con que agua hacer el primer llenado ???
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2011, 03:40:39 pm »
Cita de: "Tomas007"
Kuko tu lo tienes mas crudo porque te pondremos un embudo en la boca y te la haremos tragar para purgarte. :meparto:

Que c............on amo a ver mario bros dime  si eso se puede hacer y si es valido jolin que te gusta mas un cachondeo que  al tony genil  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar  -harhar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2011, 04:11:10 pm »
¡me estais apabullando!

viendo la buena voluntad por parte de todos vosotros en cuanto tenga un rato me pongo en contacto y hago recopilación de garrafas.

la idea es bajarme el domingo tempranito con la señora, rellenar, cargarlas y pasar el resto de la mañana en la playa hasta que se "empete" de crios y viejas y haga que nos agobiemos.

pero eso, es la idea, tengo que hablarlo con la señora!!!!

por cierto Jose, me encanta la idea del barril de 50 litros, pero hay una "pega", no hay ascensor para subir eso :(

¡un abrazo a todos!
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2011, 10:58:05 pm »
Cita de: "vaast"
por cierto Jose, me encanta la idea del barril de 50 litros, pero hay una "pega", no hay ascensor para subir eso :(

¡un abrazo a todos!

Por el ascensor no te preocupes, te ponemos una carrucha y solucionado. ;)  ;)

Por otra parte el agua  la puedes coger de cualquier lado, siempre siguiendo unas pasos a tener en cuenta, no puerto, no cerca rio, no espumilla y teniendo un poco de vista.  Yo personalmete la he cogido de salobreña, torrenueva al final junto al espigon que es mas facil y en invierno la gojes desde la roca y no te tienes que meter en el agua, marina del este, y casi siempre barranco de enmedio (entre Salobreña y Almuñecar), te llevas un cardero y a llenar garrafas.  Luego la pasas por el perlon y le quitas las mijillas.

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2011, 03:47:34 pm »
Cita de: "Josesito"

¡un abrazo a todos!

Por el ascensor no te preocupes, te ponemos una carrucha y solucionado. ;)  ;)

Por otra parte el agua  la puedes coger de cualquier lado, siempre siguiendo unas pasos a tener en cuenta, no puerto, no cerca rio, no espumilla y teniendo un poco de vista.  Yo personalmete la he cogido de salobreña, torrenueva al final junto al espigon que es mas facil y en invierno la gojes desde la roca y no te tienes que meter en el agua, marina del este, y casi siempre barranco de enmedio (entre Salobreña y Almuñecar), te llevas un cardero y a llenar garrafas.  Luego la pasas por el perlon y le quitas las mijillas.

La idea era cogerla de Salobreña este domingo tempranito, cargarlas en el coche y pasar el resto del dia hasta que nos agobiasemos en la playa, pero he pensado que no llenaré el acuario hasta que no consiga un filtro interno UV, ya que sería un engorro desmontar el que tengo puesto en el de 60l para pasarlo al marino cuando en el dulce también lo necesito para cargarme las esporas de las rodofitas.

No os preocupeis, en cuanto vaya a bajar o "alguien de algun comercio"  ;)  me quiera dar agua (sin acritud de ningún tipo, no vayamos a sacar las cosas del tiesto) os aviso para recopilar las garrafas, cubos, jarrillos y lo que haga falta!!!!

Aunque me he propuesto instalar este finde el equipo de osmosis.

Un abrazo enorme a todos los que os habeis ofrecido a ayudarme!!!!!
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado Josesito

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2011, 01:20:49 am »
Vaast, te vas a jartar de dar paseos con las garrafas desde la orilla hasta el coche, el sitio que te he puesto os pilla cerca de salobreña y el coche puedes dejarlo a 5 metros de la orilla. Pero vamos, que tu mismo.

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2011, 08:18:11 am »
Vaast, te vas a jartar de dar paseos con las garrafas desde la orilla hasta el coche, el sitio que te he puesto os pilla cerca de salobreña y el coche puedes dejarlo a 5 metros de la orilla. Pero vamos, que tu mismo.

¿que sitio exactamente? porque me mencionas unos cuantos.  :shock:

anoche me armé de valor  y comencé a montar el equipo de osmosis, a ver si encuentro hoy una broca de 12mm o una pequeña fresa en su defecto y lo termino hoy jaja jaja jaja jaja

Desconectado Josesito

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2011, 02:05:46 pm »
Me refiero al barranco de Enmedio.

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2011, 03:35:08 pm »

sisi a ver donde te metes a usurpar el agua -harhar  vaast que ayer nos trajimos un buen recuerdillo josesito y yo ............................son muy amigables las anemonas de por alli............................. :mat:  :mat:

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2011, 06:31:37 pm »
jeje ya tengo de donde traer el agua  :grindance:  :grindance:  :grindance:  :grindance:

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2011, 06:44:57 pm »
jeje ya tengo de donde traer el agua  :grindance:  :grindance:  :grindance:  :grindance:

Que ya vas a empezar con secretismos :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :harhar:  :harhar: dispara de donde vas a sacar el agua???????? :boxing:  -harhar

Desconectado Josesito

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2011, 12:27:17 am »
Cita de: "CUKITO"

sisi a ver donde te metes a usurpar el agua -harhar  vaast que ayer nos trajimos un buen recuerdillo josesito y yo ............................son muy amigables las anemonas de por alli............................. :mat:  :mat:

A mi todavia me pica  el pezón de la tetilla, ¿como tienes tu la mano?  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2011, 09:14:47 am »
Cita de: "CUKITO"

Que ya vas a empezar con secretismos :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :harhar:  :harhar: dispara de donde vas a sacar el agua???????? :boxing:  -harhar

pues ayer monté mi equipo de osmosis  :grindance:  :grindance:  :grindance:  :grindance:

Desconectado Josesito

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2011, 10:47:53 pm »
Y que, que la vas a hacer sintetica¡¡, di lo que vas a hacer¡ que parece que lo tienes escondido.

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2011, 11:52:37 pm »
Y que, que la vas a hacer sintetica¡¡, di lo que vas a hacer¡ que parece que lo tienes escondido.

Sí, esa era mi idea, ya que no tengo prisa alguna en alargar el ciclado, pero después de haber vaciado por completo el sistema de osmosis por 6 veces sale el agua con una tonalidad negruzca y me tiene mosqueado, ya que creo que deberían haberse lavado por completo los cartuchos de carbón activo.

Desconectado pacomoreno

• Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2011, 12:11:03 am »
A ver si te has equivocado en las conexiones . . .