Noticias: ¡Ya funcionan los avatares! ~ Sube el tuyo desde un enlace externo.

• Octubre 21, 2018, 04:28:12 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Anemona para mis payasitos.  (Leído 884 veces)

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
Anemona para mis payasitos.
« en: Agosto 14, 2011, 12:18:44 am »
Hola, me gustaria saber que anemona me recomendais para mis payasitos, teniendo en cuenta que tengo un acuario mu chiquitito.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado malolo

• Forero
    • Ver Perfil
    • http://lolosreef.blogspot.com/
Re: Anemona para mis payasitos.
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2011, 09:49:28 am »
Pues la verdad que no te recomiendo ninguna para un nano de 60L, ya que las anemonas son muy caprichosas y puede ser que tengas que estar cambiando piezas porque ande de paseo por el acuario.
El hecho de tener una anemona no te garantiza que los payasitos se hospenden, es probable que pasen de ella

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2011, 10:14:40 am »
Josesito yo tengo una Entacmaea Quadricolor, no es de un color impresionante pero hace su función, que los Clarkiis dejen en paz otros corales, no se mueve de su sitio. Cada acuario es un mundo, lo que si esta claro que debe ser un acuario estable y maduro por la delicadeza del animal, manteniendo en ese estado el acuario no debería darte problema. Hay anémonas que tanto por su crecimiento como por su mayor delicadeza (incluso mas que la Quadricolor) no te la recomendaría para el acuario. Hay algunas muy andarinas pero ya te digo la mía se ha desplazado en el tiempo que la tengo 5cm como mucho.
Lo que dice Malolo que puede que no te acepten la anémona es cierto hay mucha gente que ha puesto anémonas y no se han metido en ellas, pero serán los que menos porque por naturaleza el hábitat del Amphiprion es la anémona.

Saludos :)
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2011, 10:46:02 pm »
Gracias, ya se que en un acuario tan pequeño esto puede resultar como una caja de bombas, pero es que los payasitos siempre están pa to los laos y to lo tocan, entonces pensaba en eso una anemona.