Noticias: ¿Te aburres? ~ Mira todos los post que te quedan por leer (click aquí).

• Mayo 20, 2018, 05:56:45 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: [ACTUALIZADO] Accesibilidad dispositivos móviles  (Leído 3559 veces)

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
    • http://vaastacuarios.blogspot.com/
[ACTUALIZADO] Accesibilidad dispositivos móviles
« en: Agosto 28, 2011, 12:54:26 pm »
Queridos compañeros

Desde hace un tiempo vengo detectando que hay gente que accede al foro a través de su SmartPhone.  ;)

El tema por defecto del foro (el llamado Absolution) no está diseñado para dichos dispositivos, así que he incluido una modificación que detecta automaticamente dichos aparatos y cambia la plantilla por otra más "usable".  :coffe:

Esto incluye, aparatos que funcionan con iOS (iPhone, iPad, iPodTouch), Android, BlackBerry y Windos Mobile, no solo se circunscribe a telefonos móviles, sino también a netbooks (que no sean Windows XP starter y Windows 7 Starter) y tablets.  :grindance:

Agradecería que aquellos foreros que usen dichos dispositivos me informasen sobre fallos   :black_eye: o mejoras del sistema.  :mf_bookread:

Al resto de compañeros les recuerdo que desde su propio panel de control pueden seleccionar la plantilla que más se acerque a su gusto, aunque la que está en constante mantenimiento es Absolution, el resto de plantillas no sufren dicho mantenimiento constante, esto solo afecta unica y exclusivamente al aspecto del foro.

Un abrazo.

[ACTUALIZACIÓN 01/05/2012] - He integrado un plugin para que los usuarios de Smartphones puedan acceder al foro a través de la aplicación  Tapatalk. Buscad dicha aplicación en vuestros respectivos stores, existe una versión gratuita y otra de pago, así como clones de la aplicación totalmente libres y gratuitas (por lo menos en Android).

Una vez instalada la aplicación es tan sencillo como busar "ForoAcuarios" dentro de la sección "Aquariums and animals" en "Aquariums".

Ya podreis visitar el foro esteis donde esteis, ya no hay excusa para no participar!!!!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado deepblue

• Moderador
  • Xpert
    • Ver Perfil
Re: Accesibilidad dispositivos móviles
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 01:37:31 pm »
Yo accedo algunas veces con el movil y sin problema, el sistema que lleva mi movil es el Bada. Si ahora se va a ver mejor pues mejor que mejor. Gracias por hacernoslo mas facil!!!  :alabanza:  :alabanza:  :grindance:
Vive y deja vivir, respeta y serás respetado, lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, el que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere...

http://nanoreefpasion.blogspot.com

Desconectado Piruman75

• Colaborador
  • Respetable
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 07:30:58 pm »
Gracias vaast  -thumbup  -thumbup  -thumbup  -thumbup  -thumbup  -thumbup

Desconectado CUKITO

• Xpert
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2011, 10:38:46 pm »
Con android todo ok tio si veo algo no dudare en mantenerte informado un abrazo makina -punk  -punk

Desconectado Josesito

• Experimentado
  • Al final Dios no pone a cada uno en nuestro sitio.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2011, 11:00:00 pm »
A mi9 lo que me da coraje es la primera pagina, la cual la veo inutil, pienso que deberia entrar directamente al foro.

Desconectado biaggio

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2011, 12:01:16 am »
Yo con android tb sin problemas y la primera pagina con el ordenador sin problema, pero en el movil si que que la ves que sobra....
..... montando mi 300 l .............

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2011, 09:27:28 am »
A mi me funciona de lujo con android, y lo de la primera pantalla tiene solucion nada mas que memoriceis la del foro y accedais directamente a ella.
¿QUIEN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR? BOB ESPONJA, BOB ESPONJA....

Desconectado biaggio

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2011, 02:48:40 pm »
.............pues si tan sencillo como eso -good  -good
..... montando mi 300 l .............

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2011, 03:41:19 pm »
Crazy se me ha adelantado.

Sobre "la primera página", os informo:

La idea de esta web no es sólo albergar un foro y nada más, sino ofrecer otros servicios que poco a poco se irán agregando con vuestra colaboración, es decir, crear un portal con acceso a blogs de usuarios, fichas de peces y plantas, colocar publi de los patrocinadores...

Lo que pasa es que como soy un cabezon en vez de usar un gestor de contenidos estoy integrando unas cosas con otras "a capón", ya que un gestor de contenidos (como por ejemplo PHPNuke) suelen tener mayores vulnerabilidades.
[size=85]Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. (F. Nietszche)[/size]

¡visita mi blog!--> [size=85]http://vaastacuarios.blogspot.com/[/size] <-- ¡visita mi blog!

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2011, 09:07:36 am »
Si es que eres mu apañao!!!

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2011, 07:14:39 pm »
Por cierto en el movil y con la nueva plataforma no puedo ver los mensajes antiguos de un hilo si estan en otra pagina. ¿Habria alguna solucion?

Desconectado bellatrix33

• Amigacho
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2011, 11:20:02 pm »
Yo accedo al foro o bien desde ipad o desde movil android. Hasta la fecha no he tenido ningun problema con ninguno de los dos...

[ Post made via iPad ]

Desconectado crazy

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2011, 10:48:02 am »
Ya todo perfecto!

Desconectado vaast

• Administrator
  • Abuelete
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2011, 04:18:36 pm »
Cita de: "crazy"
Ya todo perfecto!

Me alegro porque no he hecho nada, eso quiere decir que has descubierto para que sirve la # en el menú de la plantilla para móviles jaja jaja jaja jaja jaja

Se ha detectado que el foro no envia mails cuando se responde algún hilo al que teneis marcado con seguimiento o cuando recibís un MP, igualmente que no "se acuerda" de vuestra ultima visita.

Bien, supuestamente iba a arreglarlo esta madrugada, pero como bien sabeis tengo al perro hospitalizado y mi prioridad es mi familia (mi perro es mi hijo practicamente), ya que el foro es un "hobby" ha pasado directamente a ser lo último en mi lista de prioridades diarias.

El funcionamiento del foro es completamente normal y seguro salvo en el caso de los mails.

He detectado que esta misma noche ciertas anomalías de modo que he desactivado la opción de "ingresar automaticamente" así que os toca poner vuestra contraseña cada vez que querais entrar en el foro, de esa forma el foro también "se acordará" de vuestra ultima visita.

En cuanto tenga al perro en casa y medio recuperado (si todo va bien un mes mas o menos) solucionaré el mal menor de los mails.

Se que para vosotros es un coñazo, pero poco a poco voy a ir subiendo las exigencias del foro, llegando al punto que tengais que cambiar de contraseña cada cierto tiempo si o si, se hace por seguridad.

Gracias a todos los que me habeis estado avisando por privado, por vuestra paciencia y comprension, pero insisto, ahora mismo el foro ha pasado a ser lo último en mi lista de prioridades, lo primero es conseguir la pasta que me está costando tener al perro hospitalizado y lo segundo recuperarlo y rehabilitarlo, así que acepto donativos.

PD: Perdonad el tono agrio del post, no es mi intención y precisamente tener "mano izquierda" no es una de mis virtudes.

Desconectado jaymzmotril

• Iniciado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2011, 05:51:11 pm »
Vaast un trabajo perfecto!

[ Post made via Android ]